Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / ¿Cómo besar bien? Trucos para un beso perfecto
share on facebook

¿Cómo besar bien? Trucos para un beso perfecto

Sensacine

“Comerse a besos” es al habla lo que dos apasionados besandose con vehemencia lo es a la imaginación (y si es bajo la lluvia, mejor). Pero es, sobre todo, ese broche final con el que todos queremos poner punto y seguido a una cita. ¿Cómo besar bien? No es una cuestión reservada a amantes o gigolos sacados de una comedia hollywoodiense, tú también puedes sorprenderte al descubrir que posees la fórmula de ese beso perfecto.

“Soy tímido”, “estoy nerviosa”, “no es la primera vez”, “soy enamoradizo”… Tus besos hablan de tí, descubren una parte de tu personalidad, esa en la que la expresión corporal se apodera de las palabras. Un simple mordisco, un acercamiento a cámara lenta o un arrebato pasional pueden ser algunos de los gestos que contribuyan a hacer de ese beso, el beso perfecto.

Consejos para besar bien

En el arte de besar hay muchos factores presentes, desde la postura y las caricias hasta el ambiente o el momento elegido.

1. Besar con los ojos abiertos o cerrados, a partir de aquí comienza el debate. Es como si recurriéramos al clásico: sexo mejor ¿con o sin luz? No es culpa nuestra sino del cine y, en concreto del Diario de Noa, Ghost, Titanic y otros tantos dramas que han alimentado nuestro alma de románticos otorgando al beso un nivel experto que en ocasiones son más próximo a una misión imposible (menos mal que no tenemos que esperar a que llueva para poder besar sino en el sur lo iban a pasar mal).

2. Salvada la cuestión de la mirada le toca el turno a la postura. Parece evidente que los dos estaréis enfrente el uno del otro (esta posición clásica es como el misionero en el Kamasutra), pero no siempre es así. De hecho, a Hollywood no le gusta así que toca renovarse: beso boca abajo como en Spiderman, beso a la inversa como en Titanic o incluso de rodillas como en Dirty Dancing. ¿Con cuál te quedas?

3. Claro que la postura depende también del momento elegido para hacer estallar las alarmas. Que si llueve y se nos olvidó el paraguas, que si te encontrabas por casualidad colgado cabeza abajo, que si nos rebozamos como croquetas en la arena… Y aquí sí que puedes jugar tus mejores cartas. Haz de ese momento íntimo todas las excusas para sellarlo con un beso de película.

Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

 

Tipos de besos

– Beso francés: es el clásico entre los clásicos  Es el beso que juega con la lengua para explorar sensaciones de intimidad que van más allá de una simple caricia.

– Un pico: el beso básico, el de todos los días, ese que se consigue al chocar con los labios de la otra persona, lo que los románticos llaman: un beso robado.

– Beso mariposa: consiste en darse besos con las pestañas. Y lo reconocemos, tiene mucho de “ñoñería”.

– Beso apasionado: son intensos, largos, repetidos y van, normalmente, acompañados de caricias para hacer encender la pasión de forma instantánea.

– Beso centrifugado: es lo que muchos hacen la primera vez que besan e intentan imitar a algún actor/actriz de cine. Es el beso prohibido y no recomendado. Consiste en hacer mover la lengua en todos los sentidos y con cierta velocidad de modo que puede pierde cierto encanto en el camino…

– Beso con mordiscos: son muy sensuales, perfectos para utilizarlos como preliminar o juego erótico antes de una relación sexual.

– Coito facial: es el beso “porno” que consiste en utilizar la lengua e imitar los movimientos pélvicos que provocan un coito, pero con la boca.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información