Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / Año nuevo, ligue nuevo: ¿y si cambiamos de príncipe azul?
share on facebook

Año nuevo, ligue nuevo: ¿y si cambiamos de príncipe azul?

GettyImages

Quiero… un chico con mucho estilo de esos que van en zapatillas pero de punta en blanco, un rubiales con ojos azules a lo James Dean, alto y un poco musculoso (lo justo) nada que se le parezca ni de lejos a uno de los protagonistas de Pressing Catch. Alguien carismático y divertido, no, no estamos hablando de los que para llamar la atención se ponen a imitar a Chiquito en la primera cita. Un James Bond que nos ofrezca esa imagen de protector y esa dosis de sensualidad contenida con el que fantasea toda chica. Bueno y puestos a pedir, ¡si quieres te lo traemos envuelto con el caballo y las pilas incluidas!

¿No te has planteado por un momento que tu príncipe (o princesa) sea todo lo contrario? Sí, los ideales están para hacernos soñar por momentos pero fantasear demasiado puede llevarte a darte de bruces contra el suelo. Así que para mermar el golpe que te vas a llevar al caer de esa 7º planta al vacío sin paracaídas, ¿por qué no dejarte llevar por la novedad y el exotismo de eso que no conoces, por una vez?

Las imperfecciones, o esos defectillos que queremos esconder, dan ese toque encantador a tu personalidad y es lo que juega a tu favor a la hora de hacerte diferente al resto de los mortales. Así que si eres una tardona empedernida, un cabezota y además tauro, un despistado total de los que olvidan el nombre de su cita, una maniática de las arrugas en las camisas… Tienes eso en lo que nadie piensa cuando imagina a su pareja ideal. Es ese “algo” que te enviará directo al pódium de su ranking amoroso con la excusa de que eres muy entrañable.

Y ahora sientes cierto vértigo a proyectarte al futuro con ese chico o chica que no entraba para nada en tu mundo de casillas rojas y azules. El verde no era una opción, pero ahí estás tú buscando combinaciones imposibles porque tienes que reconocerlo, te mola. 

Pues recuerda una cosa, y hablamos con conocimiento de causa: deja de crear castillos de arena y presta atención a esos detalles que pueden terminar provocando un torbellino de mariposas en tu estómago y libérate de los prejuicios y los ideales perfectos. Ahora te proponemos que te asumas y también al otro para que puedas sentir las emociones fuertes que esta nueva aventura te depara. ¿No te resulta tentador?

Para tener más oportunidades de éxito aumenta el radar de solteros dejando de lado tus fantasías (alta/rubia/curvas de infarto o moreno/musculoso/ingeniero). Para una búsqueda más original es posible seleccionar algunas imperfecciones que son compatibles contigo. ¡Es tu turno!


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información