Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / 50 razones para tener sexo la primera noche
share on facebook

50 razones para tener sexo la primera noche

Gettyimages

Tener sexo la primera noche augura el devenir de una “no” relación o, en el mejor de los casos de un rollete habitual. ¡Falso! Tú, como yo, conoces el típico caso de la pareja de amigos que tuvieron un flechazo en un bar y después de una noche de pasión firmaron un contrato tácito con Cupido. No son la excepción. Si vamos al terreno matemático, equivale a decir que 50 “síes” multiplicado por dos personas en un promedio de cinco encuentros al año, así dicho al azar, las cuentas ponen de manifiesto que el 47% de los españoles optarían por una noche de sexo en la primera cita. Nosotros hemos encontrado al menos 50 razones, ¿te reconoces en alguna de ellas? ¡No mientas!

1. Porque siempre haces caso de lo que dice tu madre: “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

2. Porque hoy vas depilada, con lencería fina y has dejado el gato en casa de la vecina. Esas tres circunstancias no se darán hasta dentro de 3 meses.

3. Porque hoy es una noche “legendaria”, tu jefe te ha subido el sueldo y el Atlético de Bilbao ha metido 4 goles al Madrid.

4. Porque es nochevieja y lo pone en el guión.

5. Porque llegar virgen al matrimonio está pasado de moda.

6. Porque películas como El Diario de Noa te hicieron creer en el mito cuando eras joven, ya pasaste los treinta (y lo del amor forever no cuela).

7. Porque tus amigos te dijeron Carpe Diem y se quedaron con tu ex. ¡Ya no caes en la trampa!

8. Porque has leído en el horóscopo de hoy vque tu vida sexual está pasando por una fase placentera gracias a la entrada de Júpiter en tu signo.

9. Porque no te gustan los secretos, hacerte el interesante o andarte con rodeos. ¡Vayamos al grano!

10. Porque desde que descubriste que Espinete no tenía sexo tienes pesadillas. ¡Allá cada cuál con su neura!

11. Porque te han propuesto una misión en Islandia y es la única oportunidad de compartir sábanas con normas ibéricas, la próxima será en 2016.

12. Porque vas a participar en el próximo reality de Mision a Marte y no sabes cuándo será la próxima vez que podrás verle, si es que vuelves a pisar el planeta tierra.

13. Porque tu abuela era una moderna que se casó embarazada de tu madre, vestida de negro en el ayuntamiento y algo del “no a las reglas” ha quedado en los genes.

14. Porque has hecho una apuesta absurda con tus amigos y corres el riesgo de perder tu coche. ¡No es broma!

15. Porque le has contado a media oficina que esta noche tienes una cita con el doble de Elsa Pataky-Gerard Piqué y mañana toca resumen de la jugada.

16. Porque has invertido todos tus ahorros del mes en una cena romántica en ese casino de moda que vais a tener que estar pagando hasta diciembre y hay que amortizarlo.

17. Porque te ha preguntado qué tipo de fruta te gusta y eso es una indirecta para acabar haciendo un masaje erótico en mitad de la cocina como Kim Basinger y Mikey Rourke.

18. Porque te ha mandado una ecuación de emoticonos con un “plátano”, una “gamba”, una “lengua” y un “pinchito”, la cosa esta clara, esta noche hay mambo.

19. Porque tu eres el Marlon Brandon de Móstoles y ella te ha dejado claro que quiere jugar el rol principal del Último tango en París.

20. Porque es 14 y mañana sales de cuentas, la regla viene a hacerte la visita del mes.

21. Porque te ha mandado un Snapchat que te ha dejado claro que su intención no es pasear por el retiro a las cuatro de la tarde cogidos de la mano.

22. Porque Torrente te dejó claro que si tíos como él pueden ligar, lo tuyo va a ser coser y cantar.

23. Porque el mito de Christian Grey se ha convertido en la excusa perfecta para demostrarles que tu también puedes hacer realidad sus fantasías eróticas.

24. Porque se lo has pedido a los reyes y este año has sido bueno/a.

25. Porque hoy es el día del orgasmo femenino y hay que celebrarlo como se debe.

26. Porque el día de tu cumpleaños te dieron un bono sexual y caduca mañana.

27. Porque si no sale bien, mañana a otra cosa mariposa.

28. Porque te excitan los meses que terminan en 31 y estamos en octubre.

29. Porque la primera noche todavía no conoces a la suegra.

30. Porque la primera noche todo es bonito, bueno y barato. ¡Espera a que empiece a pedirte la visa oro y se de cuenta de que es falsa!

31. Porque la primera noche no te mandará dormir al sofá. Si es así, mala señal.

32. Porque sabes que es friki del Grand Thef Auto y que te esperan pocas noches de sexo sin mandos de la play station molestando en la cama.

33. Porque vais por el 3 chupito de absenta y eso solo puede significar una cosa.

34. Porque has tenido una palpitación, te lo dice tu sexto sentido, el termómetro de la pasión está a punto de estallar y le has invitado a tomaros la última copa en tu casa. ¡No hay marcha atrás!

35. Porque el beso de tornillo era lo más emocionante que podía pasarte con 14 años ahora ya pagas hipoteca.

36. Porque no hay nada mejor que terminar la noche sintiendo el calor de otro cuerpo “flambeado”, sin más.

37. Porque hoy han dado 40 grados y quieres terminar como el prota de la canción de Los Rodriguez “haciendo el amor en el balcón”.

38. Porque cuando eras chico te creíste que el ETE podía volar en bicicleta y ahora ya has decidido no creer en más cuentos.

39. Porque el día después tienes la boda de tu mejor amigo y no vas a estar disponible en las próximas dos semanas. ¿Has visto Resacón en las Vegas? Ya puedes hacerte una idea.

40. Porque ya lleváis 65 mensajes por chat, 3 horas al teléfono y unos 53 whatsapp, ¿eso merece una relación sexual, no?

41. Porque no te quieres quedar vistiendo santos, y vas de camino.

42. Porque has recibido una señal extraterrestre.

43. Porque tu amigo Juan te contó que cuando te mola una chica hay que romper el maleficio de la primera vez, así que mientras antes mejor, ¡al lío!

44. Porque solo se vive una vez y el mañana nunca vuelve

45. Porque si no funciona, tiempo que ganáis los dos.

46. Porque no sabes decir que no.

47. Porque tiene un super poder que ha conseguido hipnotizarte y llevarte al huerto.

48. Porque eres muy sensible a los besos seductores pasada media noche.

49. Porque después de dos botellas de vino, dos mojitos y un “me acompañas a casa” la cosa está clara, ¿no?

50. ¿Y por qué no?

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información