Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / 5 señales que te ayudarán a descifrar el amor: ¿sí o no?
share on facebook

5 señales que te ayudarán a descifrar el amor: ¿sí o no?

Pexels

La primera cita suele venir acompañada de una avalancha de preguntas y entre ellas una en concreto que ronda tu cabeza desde hace más o menos media hora: ¿cómo descifrar el amor? No es que estés pensando en presentarles a tus padres ni pedirle que se mude a tu piso, por ahora. Pero ese chico te mola y mientras te preguntas dónde terminará la conversación esta noche intentas descifrar las señales que encienden el botón “amor”.

Le gustan las aceitunas negras

O no. Ese es el quid de la cuestión y la respuesta puede lanzarle directamente al bando de los elegidos, si es de los que por norma acompañada la cerveza de un plato de olivas negras o al bando de los “le daremos una oportunidad” si por el contrario ya le ha dado “me gusta” al grupo Odio las aceitunas de Facebook.

Y es que el asunto no es baladí. Los hay que no soportan la tortilla de patatas con cebolla, los que ponen cara de póker cuando huelen el queso de cabra o los que se pasan horas retirando el cebo al jamón, y eso que son expertos. A ti te gustan así que o pertenece al grupo X o está fuera de juego.

Chicos: Para evitarte un Game Over en toda regla toma nota de la sabiduría popular que dice que ir al McDonald’s a por una ensalada es como ir a un burdel a por un abrazo. ¡No lo olvides!  Si le gustan las aceitunas significa que el semáforo está en verde, así que acelera.

Su gato se llama “Casanovas”

Podría haberse llamado Garfield, vuelta a los años en los que se comía el Colacao con la cucharilla a escondidas. Pero quieres alejar esa imagen de jovenzuelo con sobredosis de hormonas que te ha venido a la cabeza y te quedas con lo anecdótico sin tomarte en serio eso de “de tal palo tal astilla”. Así que te centras en su lado entrañable, cariñoso, amante de los animales… ¿todavía no le has dicho que eres alérgica?

Chicos: Tu gato es por así decirlo el rey de la casa, intenta explicárselo, pero puedes saltarte los detalles, no es necesario que le digas que tiene ya su plaza en la cama. Quién avisa…

Ha visto Shrek 9 veces en dos días

Podrías estar ante un modelo en peligro de extinción, lo sabe, lo sabes y por eso no puedes contener la risa cuando te imita al entrañable burro charlatán, es su personaje favorito. Inocente, dulce y un poco patoso, esa mezcla improvisada, que no quiere reconocer que se te cae la baba, es el cóctel perfecto para endulzar la velada. Su lado infantil puede, sin embargo, leerse en clave inmadura y eso te hace dudar. ¡Al carajo los prejuicios!

Chicos: No hay nada que esconder, si le gustan los malotes buscarán en la guía de aficionados a Kill Bill o Mad Max. Si por el contrario juega en tu bando no dudes en mostrarle tu lista favorita de pelis, puede ser la excusa perfecta para enganchar con una segunda cita. Y… ¡acción!

Lleva Ana tatuado en el brazo

Te resistes a mirarle a los ojos porque ese dibujo selvático en el que se lee Ana en su brazo te tiene hipnotizada. Primero por su tamaño (hace cuatro veces la estrella de tu muñeca) y segundo porque te preguntas… ¡Quién diablos es Ana! Mientras en tu cabeza se ha activado el mecanismo de búsqueda intensiva de hipótesis absurdas, él todavía no ha descifrado tu mirada desafiante.

¡Es el nombre de su madre! Lo has descubierto cuando te ha contado sus últimas vacaciones. Tus palpitaciones se relajan, tu cerebro desactiva la señal de alarma y una sonrisita cómplice se cuela en ese momento.

Chicos: Los tatuajes hablan de ti más de lo que piensas así que llegado el momento, ¿por qué no compartirlo?  Eso sí, si aún llevas el nombre de tu ex escrito ten a mano alguna astucia de experto CSI para un rescate precipitado sin salvavidas. ¡Aviso a navegantes!

Su hermano gemelo es más que majete

¡Heeeeeeeelp! El chico que conociste la semana pasada tiene un hermano gemelo que está tremendo. Y es que a ese monumento de socorrista, bronceado UVA, sonrisa Profident y bromista sacado de la Comedy Paramont no hay quién se resista. ¡Las tres valencianas que le rondan en la fiesta van a soñar con ángeles en bañadores esta noche! Pero tú conociste a su hermano, al de la sonrisa a medias, al que es indeciso hasta para elegir el postre (y eso que siempre repite mousse de chocolate), al que asume que su hermano es un crack. Y entonces te asaltan las dudas…

S.D.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información