Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / 5 etapas en una relación que no debes pasar por alto
share on facebook

5 etapas en una relación que no debes pasar por alto

No te desesperes buscando señales e intentando leer entre líneas. Lo mejor para hacer que lo que se cuece entre vosotros siga manteniendo la llama es no saltarse etapas, por ejemplo, proponerle un viaje de un mes por la selva amazónica cuando aún no habéis probado a pasar más de seis horas juntos puede ser una apuesta arriesgada. ¡Aún no sabes que ella tiene fobia a los aviones y que le dan P-Á-N-I-C-O las arañas!

Nivel 1: batería al 18%

Vives en un torrente de Whatsapps y el móvil se ha convertido en una extensión de tu cuerpo. Cualquier excusa es buena para hacerle saber a la otra persona que te acuerdas de ella: un selfie recién levantado, la pausa para el café (¿tú también desayunas? entonces, estamos hechos el uno para el otro…). No dejas descanso a tu batería del móvil. Es la primera fase, tu cabeza te dice no te precipites así que te resistes a enviarle fotos de tu perro Luke, tus gatos Leo y Bambi (vé a saber por qué), tu hámster Ratatouille…

Nivel 2: Ampliando círculos                                

Conocer a sus amigos, es un momento clave y síntoma de cómo se toma vuestro Proyecto de Relación. Y también el segundo test que tendrás que superar, con los suyos y con los tuyos, porque no te creas que te libras de ese: ¿y qué han dicho tus amigos…?

Nivel 3: El selfie a dos

Más oficial que un comunicado de prensa es subir una foto juntos en una red social y entonces la noticia llegará a oídos de tu abuela que vive en Almayate antes de que te tiempo a salir de la aplicación. Y no hablamos de la típica foto de fiesta, o estilo grupal, o de dos platos de comida. No. Estamos hablando de la foto parejil, el selfie que os hacéis para decir oficialmente: Sí, abandoné el Team Single… Y además me la pondré de foto perfil allá donde pueda porque no me la he hecho para que me ocupe espacio en la memoria del iPhone. Véase las diferentes subcategorías: el selfie frenchkiss para los más románticos, el sexfie (en la cama) para los más pasionales,… Todo dependerá de vuestro grado de exhibicionismo.

Nivel 5: El viaje

La primera prueba de convivencia: vuestro primer viaje juntos. Poco importa el destino, lo que cuenta es que vais a poneros a prueba con todas las de la ley, porque ¿para qué ir más allá con alguien con que tiene colonizado el cuarto de baño desde las 9 de la mañana (son las 11.45)? Pasar con alguien 24 horas seguidas es la prueba de fuego antes de pasar la prueba final.

Level 4: La comida familiar

De poco servirá que hayas ido pasando todas las etapas si al final su madre no puede ni verte, y eso es así, porque ella es la que da el visto bueno (la tuya y la suya). No vas a sacarte la carrera de medicina ni hacer un voluntariado en Ghana durante 3 semanas así que saca la mejor de tus sonrisas pero prepárate para salir con una libreta de deberes a casa.

A.P


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información