Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / 25 señales para saber si estás enamorada
share on facebook

25 señales para saber si estás enamorada

IStock

Si has soñado con que “ese hombre” te propone una escapada improvisada al viejo Nueva York ¡despierta porque estás enamorada! Interpretar los sentimientos, a menudo, es como querer subir a una noria teniendo vértigo. Un quiero y no quiero que nos lleva a rozar los límites de la zonas de amigos sin atrevemos a lanzarnos en paracaídas por miedo al error. ¿Cómo saber si estás enamorada? Descubre las 25 señales que te harán desvelar tus sentimientos:

1. Respondes con evasivas a tus amigas: que si el curso de bodypump, que si el cumpleaños de tu primo, que si hoy estoy cansada, que si voy a casa de mis padres… Sea cual sea el momento tu agenda ha pasado a estar completa salvo para algunos privilegiados, ¡te hemos pillado!

2. El plan sofá-manta-móvil ha pasado a ser tu preferido: hace un par de semanas que estás más apática y sólo te apetece estar en plan casero a la espera de ver qué ficha mueve. ¡No lo tomes como costumbre!

3. Tus planes de fiestas sufre sus horas más bajas.

4. A su lado te sientes superwoman

Con casi todos los poderes de las heroínas de Marvel juntas.

5. Él se ha instalado en la parte sensible de tu mente, es decir o asumes que estás perdidamente pillada o necesitas un borrado ya

6. Piensas que es hombre Ideal:

Es majete, simpático con tus amigos, generoso, sensible, amante de las comedias románticas, inteligente y buen cocinitas.  

7. Tu conexión Whatsapp está siempre en línea: te has vuelto ciberadicta a las redes sociales y te pasas las horas zapeando entre Facebook, Instagram y Twitter.

8. Los planes tranquilos en pareja (cine, restaurante, paseo) cubren tu agenda de eventos, ¡quién te lo iba a decir!

9. Quieres caerle bien a sus amigos:

Ahora una fotos juntos, mañana organizamos una barbacoa en mi casa, a mí también me encantan las películas de Woody Allen… cualquier conversación es una excusa para crear lazos.

10. Le preparas sorpresas sin mucha excusa: su cumpleaños, el primer mes desde que os conocisteis, porque es martes, etc…

11. Te excita sexualmente como si fuera un sex symbol: adiós a tus ídolos hollywoodienses, “no a mí nunca me gustaron los guaperas que van enseñando músculo…”

12. Adoras sus imperfecciones o pequeñas manías: es arrítmico bailando salsa, un cabezota imposible de convencer y, además, un tardón, pero qué le vas a hacer, es tan mono que se lo perdonas.

13. Es el protagonista de tus fantasías sexuales

Esto es nivel máximo de tontería amorosa.

14. La batería de tu móvil no te llega a la noche.

15. Coordinas tus vacaciones con las suyas y también las adaptas en función de los destinos turísticos que le gustaría visitar. Planes de viaje a dos… ¡uy esto huele a chamusquina!

16. Hablas de él a tus amigos,

tus compañeros de trabajo, a tus padres, a la vecina del quinto, al pescadero de la esquina, al dueño del bar de tapas, a tu jefe, a tus compañeras de natación y hasta a tu canario.

17. Buscas cualquier excusa para llamarlo o mandarle un SMS, disponible 24 horas como los Todo a cien. ¿Y sigues preguntando si estás enamorada?

18. Activas una investigación nivel CSI cuando no responde a tus llamadas después de 5 minutos, ¿has pensado en cogerte unas clases de Yoga?

19. Estás pensando un plan romántico para su cumpleaños y eso que todavía quedan más de tres meses.

20. Te sonrojas cuando alguien reconoce que estás perdidamente enamorada

o cuando te mira de reojo, y te pilla mirándolo fijamente.

21. Él aparece en todas tus conversaciones, se ha convertido en el tema de moda entre tus compañeras de trabajo y de los grupos privados de tus amigos.

22. Revives recuerdos en tu mente como si fuera la última lección de geometría y estuvieras en pleno examen (y, a menudo, te da la risita floja).

23. Es en la primera persona que piensas a la hora de hablar de tus confidencias, de tus proyectos, de tus miedos, de tus sentimientos…

24. Se ha convertido en tu mejor amigo, en la pareja perfecta para las partidas de tenis, en el jugador imprescindible para formar equipo en vóleibol y en el mejor asistente en la cocina para preparar pizzas.

25. Sueñas con él

Te pasa como con los idiomas, una vez que pasas esa etapa podemos asegurarte que ya no hay vuelta atrás, estás enamorada.

Parece ser que sí, estás enamorada. Mucho.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información