Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / 20 ocasiones en las que querrías estar en pareja
share on facebook

20 ocasiones en las que querrías estar en pareja

iStock

Si formas parte de la nueva generación de solteros aquí os ofrecemos algunas excepciones (ocasiones de debilidad en las que querrías borrar tu estatus en Facebook) en las que dirías: “me gustaría estar en pareja”. Cuando cruzas esa franja, ya no hay marcha atrás. Has caído en una ruleta de la fortuna dirigida por un Cupido un tanto loco decidirá tu alma gemela en alguna fiesta a eso de las tres de la mañana. Y entonces será el momento de repasar la lista de las 20 ocasiones en las que querrías estar en pareja y decidir si te quedas a probar suerte o bien prefieres volver y reconciliarte con tu cama.

1. Cuando en el súper hacen descuentos del 2×1 de productos que van a caducar al día siguiente.

2. Cuando tienes fiebre, tos, te duele todo y necesitas que te mimen.

3. Cuando te ha tocado un viaje para dos con una cena romántica en el restaurante ultra chic bajo las luces de la Torre Eiffel.

4. Cuando intentas abrir el paraguas mientras la correa de tu perro tira hacia el otro lado y tu teléfono sale disparado al charco de agua que acabas de pisar.

5. Cuando toca pagar la factura de la luz a final de mes.

6. Cuando quieres tener sexo mañanero y no es fin de semana.

7. Cuando después de un día corriendo a mil por hora de un lado para otro te apetece desconectar con un buen masaje en la espalda y alguna caricia.

8. Cuando tus amigos te mandan una nueva localización y te toca circular buscando en el mapa el mejor trayecto para no acabar contando ovejas en un atasco.

9. Cuando hace frío y que después de colocarte una camiseta térmica, el polar, los calcetines de la abuela y la bata tu temperatura interior sigue igual.

10. Cuando en mitad del último capítulo de Juego de Tronos no puedes comentar los detalles de la batalla, ¡olvídate de molestar a tus amigos si no quieres que te destierren del grupo de fans de FB!

11. Cuando te toca elegir entre el jersey verde o el azul y te gustaría tener otra opinión que la del dependiente que intenta convencerte de que te lleves los dos.

12. Cuando te toca hacer de niñero/a de tus sobrinos y mientras preparas la cena los dos se pelean por elegir el juego de la Play Station.

13. Cuando hay que comprar los regalos de navidad para tu madre, tu padre, tus hermanos y tus 28 primos y que lo de calcetines para todos ya lo hiciste el año pasado…

14. Cuando quieres probar la última terraza que han abierto en el centro y todos tus amigos tienen ya planes para este sábado.

15. Cuando en un restaurante, no te ha gustado el plato que te has pedido y no puedes compartir.

16. Cuando quieres jugar al tenis y tu amigo se ha lesionado la muñeca.

17. Cuando se te ha ocurrido que preparar una cena afrodisíaca sería una buena idea y que después de tres horas empiezas a sufrir sus efectos.

18. Cuando haciendo zapping has visto algunos famosos guaperas y tú te ves de pareja con él o ella.

19. Cuando en Nochevieja en lugar de empezar el año deshaciendo la cama de pasión, te toca recoger la serpentina que tus amigos han dejado por cada rincón del piso.

20. Cuando tu abuela te dice eso de: “te vas a quedar para vestir santos”, (sólo para no tener que escucharlo más…)

 

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información