Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / 10 situaciones embarazosas que pueden ocurrir en una cita
share on facebook

10 situaciones embarazosas que pueden ocurrir en una cita

Antes de haberte planteado una hipotética cita seguro que te has preguntado: ¿Qué es lo peor que te podría pasar cuando conoces a alguien por internet? Lo has hecho al igual que el 99% de la población soltera del planeta Tierra (datos extraídos de la experiencia personal de aquí un representante de esa populación). Y lo has hecho seguramente, porque por tu cabeza ha pasado la remota idea de aparecer un día en un bar de incógnito y plantarle cara al asunto, conocer a alguien no es solo una cuestión de timidez o no, también de decisión. Y tú ya lo has decidido.

Ahora bien, hay algo que te frena. Es ese diablillo que te habla por detrás y que te dice “y si…”. ¡Olvídalo! Nosotros te hemos preparado un listado con todas las situaciones embarazosas que te pueden pasar en una primera cita y créenos nos han ocurrido de verdad (hay incluso quien ha repetido después, y esto no es broma).

¿Qué es lo más embarazoso que te puede pasar en una primera cita?

– Que te equivoques de hora o lugar

– Que te equivoques de chico y te sientes en la mesa de al lado

– Que te olvides su nombre (José no es un nombre comodín, a menos que sea tu criterio base, en ese caso tienes asegurado el éxito en un 100% de casos)

– Que lo confundas con el nombre de tu ex (A menos que él y tu ex se llamen José)

– Que le invites a cenar a un brasileño y sea vegetariano. ¿Te olvidaste de preguntárselo?

Que te tropieces y le tires la copa (en las pelis puede terminar con una escena de cama, en la vida real no lo aseguramos…)

– Que sea el compañero guapetón del curro. Controla tus nervios, tics y las escenas de cuentos de hadas que están pasando por tu cabeza en este momento. Lo tienes delante así que llevas todas las de ganar pero ¡concéntrate!

– Que sea su cumpleaños y lo hayas olvidado. A todos nos pasa, pero en una primera cita eso se llama “patinazo”, así que ponte una alarma en el móvil si hace falta.

– Que busque una pareja del mismo sexo. En estos casos, siempre podrás añadir un nuevo amigo a tu lista de whatsapp.

– Que conozca a tu madre, según en qué términos puede ser una buena o mala noticia. ¡Investiga!

Si alguna de ellas te ocurre el día “D” a la hora “H”, te proponemos dos opciones: sácale una sonrisa al asunto y ríete de lo vergonzoso de la situación si no, no te quedará otra que inventarte una buena excusa para cambiar esa cara perpleja que se te ha quedado (a menos que él tenga la misma). En ese caso, esto se resuelve con un empate en toda regla, así que saca alguna de las “joyas” de nuestro manual de “temas que pueden salvar una noche” y prepárate para una velada fuera de lo común.

S.D.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información