Encuentros Meetic / Home / PANORAMA DE SOLTEROS / Torpe, tímido, cabezota: Las imperfecciones que arrasan entre los solteros

Torpe, tímido, cabezota: Las imperfecciones que arrasan entre los solteros

Infografía - Solteros - Imperfecciones

Los solteros europeos admiten que no son perfectos, y puestos a asumir muchos incluso reivindican sus defectos. Las cifras, además, les apoyan porque el 96% piensa (como yo y como tú), que el encanto se basa en esas pequeñas imperfecciones.

En Europa gustan las personalidades extravagantes, los habladores, los tímidos, los sensibles, los vagos y los cabezotas. ¿Formas parte de uno de estos grupos? Estás de suerte porque si estás soltero, en el mercado del amor puedes empezar a desatar pasiones. Para los que no entran en ninguna de estas categorías, ¡Don’t worry! Toda imperfección será bienvenida.

Además de nuestra personalidad, muchos de nosotros tendemos a pequeñas costumbres o manías incontrolables que forman parte de nuestro carácter y que puede suponer un obstáculo a la hora de acudir a una primera cita. (« ¡Si me pongo nervioso voy a acabar moviendo los ojos como Marujita Díaz relájate, relájate! »).

Por ejemplo, sonrojarse como un tomate, es bastante común y afecta a un tercio de los solteros, puede parecer molesto pero en realidad muchos lo consideran un gesto entrañable. No saber entonar dos notas seguidas es también un defecto banal, aunque pueda provocar alguna que otra carcajada, (¡no apuestes por un Karaoke en tu primera cita!).

Otra imperfección que se repite bastante son los ronquidos. El 22% de los solteros europeos afirma roncar mientras duerme. Es cierto que la primera noche la música de ambiente puede perder un poco de glamour pero vuestra media naranja habrá encontrado ya otras excusas para equilibrar la balanza.

No tomarse nada de esto en serio, asumir quienes somos y ser auténtico, es lo que hace al final que surja la chispa. Y recuerda: si no te gustan tus imperfecciones, a alguien le gustarán por ti.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información