Encuentros Meetic / Home / PANORAMA DE SOLTEROS / Sexo en la primera cita: ¿nos tomamos la última?

Sexo en la primera cita: ¿nos tomamos la última?

solteros-españoles-sexo

Las cifras han hablado, el sexo es importante y la crisis no está invitada a la fiesta. Es decir, que de entre tu grupo de amigos solteros cuatro de cada diez estaría dispuesto a tener sexo la primera noche (¡lo dicen las estadísticas, eh!) y en cuestión de preparativos seguimos siendo los más coquetos de Europa, (no es de extrañar si compartes fondo de armario con los tronistas de Hombres Mujeres y Viceversa). Lo dice un estudio de LoveGeist para Meetic en el que además saca a relucir otras “verdades” sobre los solteros españoles y el sexo. ¿Sabías que nos gastamos 3.2 millones de euros en citas el año pasado? Entre ropa, restaurantes y condones se reparte el presupuesto, ¡ojito con la cuenta!

Con todo, nadie cae en la trampa, y eso de “¿nos tomamos la última copa?” sigue siendo el código universal para acabar haciéndose algo más que carentoñas en la cama, sin distinción de sexos. A ninguno nos amarga un dulce piensas y, no eres el único, porque pocos dirían no a ese plan de pasión entre sábanas. Y aunque el tema sigue siendo un poco tabú entre las mujeres lo cierto es que el 36% de los solteros lleva condones a la primera cita… por si acaso. Ellas también y entre barras de labios y polvos translúcidos también se cuelan los preservativos de sabores. Si ya se sabe que en el bolso de una mujer…

Pero quizás lo más llamativo en cuestión de sexo es el llamado “ritual de preparación”. Sesión de depilación, ropa sensual, el peinado estrella, un maquillaje a punto, unos zapatos para quitar el hipo y ropa interior sexy. Resumiendo, que eso de “voy a tomarme una copa y después a casita” no cuela. Todos sabemos que tienes expectativas en que ese chico/a te provoque un huracán en el estómago y terminéis la noche entre masajes y afrodisíacos. ¡Nosotros también!

Que el sexo es la sal de la vida es tan cierto como que Jordi Hurtado seguirá presentando Saber y Ganar en 2020. ¡Ciencias de la vida, vaya usted a saber!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información