Encuentros Meetic / Home / PANORAMA DE SOLTEROS / ¿Qué va a pasar con tu amor de verano?
share on facebook

¿Qué va a pasar con tu amor de verano?

El verano es, sin duda, la mejor estación para el amor. Sí, el otoño es precioso, el invierno invita a sofá y manta y la primavera la sangre altera, pero el verano es insuperable. Por culpa (o gracias) al calor nos paseamos por las playas o piscinas con poca ropa y bien bronceados. El ambiente veraniego nos predispone al buen humor y a tomarnos las cosas con optimismo. Eso hace que cuando se te acerca un guapo en la playa para decirte cualquier piropo, tú caes en sus redes sin oposición. El “aprovecha el momento” se convierte en tu mantra y tienes pensado aprovechar cada minuto de ese amor veraniego hasta que… se acaben las vacaciones.

Así que ese flechazo inesperado ha acabado en un verano lleno de besos, abrazos, y paseos por el paseo marítimo cogidos de la mano. Sus amigos y tus amigos han formado un grupo de playas y chiringuitos. Aunque desde el principio sabías que este amor de verano tenía fecha de caducidad, poco a poco te has ido diciendo a ti misma: “es una pena que esto tan bonito se acabe”. Y luego en el viaje de vuelta, no has parado de hablar de lo mismo con tus amigas ¿lo volveré a ver? ¿Me llamará? Como salvadoras de tus amigas, te hemos preparado un test.

Responde a estas pequeñas preguntas para saber si lo vuestro, además de amor, tiene futuro:

[Unflux] - Meetic - VotreAmourVaTilDurer - ES - V2.0 (1)

Resultados:

Mayoría de A: ninguno de los dos ha visto este amor veraniego como algo pasajero. Veis en esto una oportunidad. No siempre se conoce a alguien que merece tanto la pena. Vuestra relación tiene poco de pasajero y ambos vais a trabajar para que funcione. Así que cargaros de fuerza porque aunque no va a ser fácil, va a ser bonito.  ¡Además de la envidia de vuestros amigos!

Mayoría de B: esto no va a ningún lado. Y aun así, tampoco te molesta mucho. Sabías que tenía fecha de caducidad, y has exprimido el momento con fuerza. Has disfrutado de la pasión descontrolada, de su humor y de su atención, pero sabes que lo mejor es dejar esto en el recuerdo y seguir adelante con tu realidad. Así te dejará un bonito recuerdo de un verano inolvidable.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información