Encuentros Meetic / Home / PANORAMA DE SOLTEROS / ¿Qué tipo de seductor veraniego eres?
share on facebook

¿Qué tipo de seductor veraniego eres?

Seguramente este verano has usado todas tus armas de seducción para ligar en el chiringuito de la playa. A veces con buenos resultados y has pasado más de una noche apasionada con alguna guiri.  Y otras con resultados nefastos, aunque para ti no hay derrota, sino aprendizaje.  Estos son los seductores que nos hemos encontrado en la playa este verano. Son aquellos por los que nos hemos derretido. Y el calor, en este caso, no tenía nada que ver con ello…

¿Qué tipo de seductor veraniego eres?

El aventurero

Para ti, el verano es una invitación al parque de atracciones más grande que existe: Escalar montañas, descender cañones, hacer rafting o surfear en Tarifa. Y eso solo es el principio. Derrochas energía, optimismo y un carácter extrovertido que encandila a todo el mundo. Eres como un volcán antes de una erupción. Nadie puede explicarlo, pero tu magnetismo es implacable.  Embelesas contando tu voluntariado en la selva de Costa Rica y tu viaje como mochilero por la India. Sabes que esas historias de aventuras y tu energía sin fin, enamoran a cualquiera. Y lo usas, sin remordimientos.

El tímido

Tú las conquistas, sin que se den cuenta. Tu timidez te impide acercarte a ellas y mucho menos comenzar la conversación. Por suerte, tu amigo se encarga siempre de hacer eso. Así que una vez que has conseguido vencer tu bloqueo, la magia actúa sola. A ellas les resultas un chico entrañable con un halo misterioso. Quieren saber lo que escondes en tu interior. Tu timidez se transforma en fascinación. Y ya cuando por fin, osas mirarlas a los ojos, las desarmas.  Para ti es una imperfección, para ellas es un arma de seducción masiva.

El musculoso

Se te ve de lejos.  Y eres tremendamente reconocible, una masa enorme de músculos y tatuajes de colores.  Siempre sin camiseta, bien bronceado y depilado, gafas de sol polarizadas. Para ti, el paseo marítimo, es una pasarela, podrías pasar por tronista y quizás por eso, todas te miran como si fueras una pieza de museo. Y tú, encantado de alimentar tu ego de esa forma… ¡Qué te tiras 7 horas a la semana levantando pesas por algún motivo!

El fiestero

Chiringuito al que llegas, chiringuito en la que se lía una buena. Todo el mundo te llama para quedar, porque sabe que a tu lado, salir  “a tomar algo” se acaba convirtiendo en una locura. No puedes evitarlo.  Las cosas pasan porque tienes un carisma descomunal, un don para entablar conversación, un humor finísimo y encima un estilazo para bailar.  Y claro ellas te ven brillar desde lejos.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información