Encuentros Meetic / Home / PANORAMA DE SOLTEROS / Primera noche “desastre”, ¡segunda oportunidad a la vista!

Primera noche “desastre”, ¡segunda oportunidad a la vista!

segunda-oportunidad

Te has leído el Manual de la primera cita para dummies al dedillo, pero nada ha podido salvar ese momento “desastre”. Quieres desaparecer. Vuestra primera noche y las expectativas están lejos de ser una historia de lujuria a lo Christian Grey. Tu peor pesadilla se ha hecho realidad en un exceso de emoción. Enseguida empiezas a imaginarte todas las excusas que van a empezar a desfilar por su mente: hace años que no ha mantenido relaciones, no tiene confianza en él y parece un poco perdido, no sabe lo que le gusta a una mujer y me va a tocar enseñarle todo, o peor aún nunca se le han dado bien, es lo que se dice un completo desastre. Y tú ya te ves siendo señalado por la calle entre carcajadas y con un cartel de “bobo” en la espalda… ¡Frena!

Que la primera noche juntos no haya un arrebato pasional que termine con fuegos artificiales y escalofríos bajo las sábanas entra dentro de lo normal, y lo sabes. Es el momento en el que la comunicación entre vosotros ha roto las barreras de lo púdico, cuando habéis compartido lo que os gusta y lo que os excita sexualmente, cuando empieza la diversión.

Demasiado vino, muchos nervios, la sobre excitación, el karma, todo eso puede jugarte una mala pasada. Puede haber algo que escape a tu control pero no sirve de nada lamentarse. Hundir la cabeza en la almohada o hacerse el muerto esperando que la otra persona huya por la ventana (eso no ocurre ni siquiera en las pelis), no van a quitarle hierro al asunto.

No querrás ir pregonándolo a los cuatro vientos, y aunque te gustaría desahogarte, no será el tema de conversación para comentar en el bar con tus colegas el sábado noche. Por eso, la encuesta que TNS Sofres ha realizado para Meetic te va a caer como agua de Mayo. Y es que el estudio afirma que el 77% de los solteros encuestados volverían a repetir tras una primera noche “de amor” un poco decepcionante… ¿Cómo? ¡Y tú montando un circo en tu cabeza con las mil y un excusas que te quedaban por oír!  Así que saca un poco de vino, unas cervezas o una copa de champán porque la historia no se ha acabado ahí. ¿Y si pasáis a algo más relajado? Siempre podéis volver a intentarlo buscando la complicidad entre caricias, ya sabes que del masaje a la cama

Está demostrado, a los solteros les gustan las imperfecciones en la otra persona porque nos hacen más entrañables. En la primera noche no te la estás jugando a un todo o nada así que lo mejor que podéis hacer es relajaros y disfrutar de este momento de complicidad.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información