Encuentros Meetic / Home / PANORAMA DE SOLTEROS / Las técnicas de ligue que arrasan en la pista de baile

Las técnicas de ligue que arrasan en la pista de baile

tecnicas - de - ligue

La noche es el contexto preferido por los solteros españoles para lanzarse a la conquista, y la pista de baile su entorno favorito. Seguro que si grabáramos con una cámara de visión nocturna todos los movimientos el resultado sería algo parecido a un documental del National Geographic. No importa tu grado de profesionalidad, ya tengas menos ritmo que los Teletubies o hayas pasado el casting de Mira Quién Baila, tus posibilidades de ligar se multiplican desde el momento en el que entras en la discoteca.

Nosotros queremos demostrártelo y, por eso, te traemos las técnicas de ligue infalibles, esas que arrasan en cualquier garito de la geografía española. Ahora gracias a una encuesta realizada por TNS-Sofres para Meetic tenemos todas las pruebas que evidencian que más te vale hacer caso a tu colega y salir a darlo todo aunque dudes de tu grado de motivación. Saca tu calculadora si quieres, para nosotros solteros + pista de baile = conquista.

¿Más bien arrítmico? No problem. La mitad de los solteros (un 56% para ser exactos) afirma que ser (un poco) torpe y saber reírse de uno mismo, es la mejor opción para seducir. Estás de enhorabuena porque ya no tendrás que ver infinitos vídeos para aprender pasos de salsa, y lo sentimos mucho si (por fin, 15 años más tarde) acabas de memorizarte la coreografía de Coyote Dax. Para llegar al corazón de tu objetivo no importa que seas un poco patoso.

¿Te va más el rollito “a por todas”? Desde que entras a la disco te fijas en una persona y todos tus esfuerzos se centran en seducirla. Todo vale. Es más, un 34% de los entrevistados han reconocido que el hecho de que la otra persona no les quite el ojo de encima mientras baila con otros resulta una técnica bastante efectiva. Tampoco recomendamos ir de oca en oca y tiro por que me toca, ¡no es necesario bailar con media discoteca antes!

Si eres el graciosillo del grupo, el más extrovertido, el que habla con cualquiera desde que cruza una mirada, entonces tienes excusa para acercarte a otra persona (bonus si él/ella encima no da pie con bola), y hacer como el 19% de los chicos y chicas del sondeo que optan por enseñar unos pasos. ¿Se puede desprender más sex-appeal que haciéndose pasar por profesor de baile?

Y hablando de clases de baile, has pensado en Patrick Swayze, ¿verdad? No eres el único/a. Parece que los más nostálgicos han estado reviviendo la mejor escena de Dirty Dancing en pleno 2015. Este es el secreto mejor guardado de un 12% de los solteros (sentimos desvelarlo, todo sea por el bien común). Para los más bailarines, reproducir la escena funciona. (Por favor, no lo intentéis en el salón de casa).

Escoge bien tu estrategia, juega tus mejores cartas y como decía Patricia Manterola: ¡que el ritmo no pare!

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información