Encuentros Meetic / Home / PANORAMA DE SOLTEROS / De la seducción al compromiso: ¡sólo es cuestión de tiempo!
share on facebook

De la seducción al compromiso: ¡sólo es cuestión de tiempo!

Unflux

[Unflux] - Meetic - Combien de jours - ES - V01.1

 

A la hora de marcar los tiempos en una relación la fórmula mágica no tiene secretos, sólo depende de ti. Muchos son los criterios que entran en juego a la hora de superar ciertas etapas en una relación de pareja. La personalidad, el grado de timidez o de confianza en uno mismo, y especialmente el impulso que nos permite avanzar a nuestro propio ritmo.

Los solteros europeos han revelado, en una encuesta realizada por TNS para Meetic, cuál era el timming ideal para pasar de una etapa a otra en una relación amorosa. Y sí es cierto que ciertas personas son verdaderos Speedy Gonzales a la hora de besar a alguien o de tener sexo por primera vez, otros muestran más reparo hacia la idea del compromiso y prefieren disfrutar del momento (¿te suena? ¡A nosotros también!).

Si nos basamos en el tiempo medio de los solteros para superar cada etapa, comprobamos que es recurrente que una pareja se bese o practique sexo antes del primer mes, pero sin embargo, a la hora de decir: “te quiero”, la cosa se complica y más vale tener paciencia… Por regla general, esperamos dos meses y medio (de promedio) para escuchar estas palabras mágicas de la parte de tu compañero o compañera.

Una cosa está clara, y es que es a los seis meses empezamos a saber si se trata de una relación seria o no. Es, también, el momento de hacer balance: saber si todo va bien y cuáles son vuestros proyectos de futuro juntos. Entonces, ¿objetivo conseguido?

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información