Encuentros Meetic / Home / PANORAMA DE SOLTEROS / Hablar de sexo… ¿sigue siendo tabú?

Hablar de sexo… ¿sigue siendo tabú?

hablar-de-sexo

Hoy, como cada 8 de marzo, se celebra a nivel internacional el conocido como Día de la Mujer, y desde UpToDate no queríamos dejar pasar la oportunidad de sumarnos a una fiesta que incumbe a la población mundial! (y no sólo a las mujeres). Y para ello, os hemos traído una infografía, recién salida de nuestro Laboratorio del Amor, para que conozcamos un detalle más sobre cómo son Ellas, y cómo cambia la forma de comportarse según el país del que se trate.

Y como nos encantan estos temas, en esta ocasión nos hemos preguntado por quiénes se adelantan a la hora de hablar sobre sexo. ¿Qué hemos descubierto? Pues ni más ni menos que un 30% de las mujeres europeas reconocen que no tienen pelos en la lengua para hablar sobre Temas XXX, comentar sus preferencias sexuales o fantasías frente a un hombre.

La medalla de oro se la llevan las italianas, y es que parece ser que con una pizza de por medio nos soltamos antes, porque más de la mitad aseguran tomar la iniciativa a la hora de “desviar” el tema hacia cuestiones más subidas de tono… En segundo lugar las francesas, de las cuales sólo un 29% apuestan por abordar cuestiones de sexo, seguidas de las inglesas con un 28%.

¿Y qué piensan ellos? Pues según nuestra encuesta, 9 de cada 10 hombres (un 84%), afirman sentirse cómodos cuando ellas hablan sobre el tema… ¿Podremos usarlo cómo nueva estrategia de seducción?

¡Viva las mujeres!

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información