Encuentros Meetic / Home / PANORAMA DE SOLTEROS / Escapada romántica: los momentos embarazosos en pareja

Escapada romántica: los momentos embarazosos en pareja

 

momento-incomodo-en-pareja

Hacer frente al primer fin de semana juntos puede parecer un sueño, nada te apetece más que dar un paso más allá con esa persona con la que ya llevas un tiempo quedando. Convivir, aunque sólo sea durante 48 horas, es la mejor forma de conocer realmente a otra persona (y la única además), porque está claro que es en el día a día cuando nos mostramos realmente tal y como somos. Pero no es lo mismo quedarse la mañana siguiente a una noche de pasión (con desayuno incluido), que coger la maleta y organizar una mini escapada con él o ella.

Y es que 48 horas juntos (sobre todo cuando aún no hay especial confianza) pueden reservar más de una sorpresa, tanto es así que la mayoría de los solteros prefieren esperar entre 1 y 3 meses para dar el paso de la primera escapada juntos. Un consejo: el día D, sé tú mismo/a, la otra persona os aceptará tal y como sois, con vuestras cualidades y sobre todo con vuestras imperfecciones.

Sin más dilación, aquí está nuestro top 3 de momentos “incómodos” a los que según los solteros europeos más temen enfrentarse durante el primer fin de semana romántico:

Medalla de oro: dormir con banda sonora. El 40% de los solteros europeos temen que se les escape algún que otro ronquido durante la noche. Esta es la primera preocupación según los encuestados a la hora de marcharse con Cupido a la montaña, a la costa o al extranjero. En cualquier caso, que no cunda el pánico, ¡todo el mundo ronca! (aunque algunos respiren más fuerte que otros), así que nadie saldrá corriendo porque hagas algún ruido durmiendo (con la condición de que el volumen le permita conciliar el sueño).

En segundo lugar, es la visita al cuarto de baño lo que más quebraderos de cabeza trae. El 38% de los solteros y solteras se lo piensan dos veces antes de ir al servicio, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Es sobre todo para la mayoría de las encuestadas que esta situación supone un problema, 1 de cada 2 para ser exactos, frente a 1 de cada 3 en el caso de ellos.

Y en tercer lugar pero no por ello menos importante: despertarnos al lado de esa persona, cuando sabemos que por la mañana no estamos en nuestro mejor momento (¡ni nosotros ni nadie!). Por eso esta primera aparición estelar supone un inconveniente para el 20% de los solteros, y además, una vez más son las mujeres a las que más les cuesta asumirlo.

Si a pesar de todo no te ves capaz de afrontar estos “pequeños” obstáculos, este es nuestro consejo:

– Levántate 5 minutos antes para ir al servicio, espabilarte con un poco de agua y ¡refrescar tu boca para el primer beso del día!

Y ahora que sabes que todo tiene solución, a disfrutar de una escapada romántica y a bombardear a todos tus amigos con selfies a dos.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información