Encuentros Meetic / Home / PANORAMA DE SOLTEROS / Dime lo que comes y te diré si… ¿pasamos al postre?

Dime lo que comes y te diré si… ¿pasamos al postre?

[Unflux] - Meetic-Food&dating - ES - V01

 

Llevas un tiempo disfrutando de tu soltería (poco importa si son dos días o dos años), y ahora te preparas para la primera cita con tu nuevo Cupido. En el menú: cena para dos en un lugar con mucho encanto y puede que de postre un… ¡beso sorpresa!

En este baile de seducción, debes enseñar tus mejores pasos. ¿Cómo? Teniendo en cuenta algunos detalles “culinarios”. Así es, y es que el plato que hayas elegido durante tu cita influirá en la percepción que la otra persona tendrá de ti y será decisivo a la hora de ganarse el pase directo al olimpo del amor.

Según un estudio realizado por TNS para Meetic, el 44% de los solteros evitan comer ciertos alimentos en una primera cita porque piensan que no darían una buena imagen, mientras que el 51%  no elige platos complejos en una primera cita. Una buena elección si no quieres romper con el glamour de la velada.

Lo que nos lleva a nuestra segunda pregunta: ¿volverías a quedar? El 79% afirma que no desearía ver de nuevo a su pretendiente después de una cena en las que “las buenas maneras en la mesa” han brillado por su ausencia. Así que toma nota y olvídate (por favor) de las tripas, los hígados o cualquier otro plato que pueda salir de las vísceras de un animal. Las sopas, los espaguetis y noodles y el ruido que les acompaña también pueden ser una elección peligrosa, mejor evitarla.

La mitad de los encuestados rechazan que su compañero de mesa elija o imponga su menú en su lugar, pero, ¡se aceptan sugerencias! Y después del postre pasamos a los cócteles. El 34% de los solteros europeos tendrían una mala imagen de una persona ebria, incluso cuando la cita tiene lugar en un ambiente relajado o un bar. Apunta: Dos cervezas, ¡no más!

Con todo, la actividad favorita de los solteros en una primera cita es una cena en un restaurante (61% de los encuestados).  Toma nota de estos detalles si estás dentro de la estadística y disfruta de una encantadora velada. Y recuerda que, el perfil de goloso sigue siendo entrañable… ¡mientras que controles tus ataques de gula!

S.D.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información