Encuentros Meetic / Home / PANORAMA DE SOLTEROS / Día del beso robado: la primera vez fue… ¡a los 14!
share on facebook

Día del beso robado: la primera vez fue… ¡a los 14!

Unflux

El beso robado más famoso de internet es la fotografía entre un marinero y una enfermera en Broadway el día en que se anunciaba el fin de la guerra EEUU-Japón. Para los que son un poco nostálgicos hoy recuperamos esa instantánea mientras rememoramos ese momento en el que dimos el primer beso… ¿lo recuerdas?

Pasional, dulce y cariñoso, las claves de un buen beso está en el buen equilibrio de sus ingredientes. Ni muy húmedo, ni demasiado largo, ni tampoco frío… ehh! ¿hay un experto en la sala que nos eche un cable?

Mientras averiguamos nuestro ranking en la clasificación de buenos besucones, lanzamos uno de los debates clásicos: ¿qué hacemos con las manos mientras damos un beso? ¡No te pierdas las respuestas de los más osados! Avisados estáis…

dia-mundial-del-beso-robado


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información