Encuentros Meetic / Home / PANORAMA DE SOLTEROS / Actividades para ligar: ¿qué haces los lunes?

Actividades para ligar: ¿qué haces los lunes?

la-ruleta-de-los-solteros

Es un secreto a voces, a la hora de conocer gente, no hay nada mejor que practicar alguna actividad. ¿Lo dudabas? Los solteros europeos entrevistados por Meetic, ¡no! Ellos han respondido de forma unánime: para el 58%, la cultura es la actividad que más favorece el conocer gente nueva, aunque el deporte no se queda atrás y convence al 51%. Mientras tanto las actividades culinarias son cada vez más solicitadas de ahí que el 35% de entrevistados consideren que es el mejor plan para encontrar gente que comparten una misma afinidad.

Los clásicos, vaya, pero también otros que no lo son tanto, como los videojuegos. ¿Te imaginas que una partida de Final Fantasy o un desafío en Gran Thtethf Auto te llevaran a conocer el amor de tu vida? Pues para muchos solteros sí. De hecho, los club o asociaciones de videojuegos se cuela entre los diez primeros puestos. Lo que demuestra que toca renovar tu vitrina de juegos, Mario Bros pasó a mejor época.

En España, sin embargo, los cursos de danza encabezan la lista así que si no eres un poco patosillo/a echa un vistazo a nuestra guía de baile para amateurs y arrasa en la pista de baile. Sorprende a tu cita con un movimiento de caderas que ni Elvis Presley, pero ten en cuenta que él o ella estará pensando “dime como bailas y te diré como ligas” y estará tomando nota del mensaje que le estas enviando.

¿Hay algo mejor que compartir un curso de danza para acercarse a la otra persona o intercambiar vuestros gustos literarios en un club de lectura? Si las ganas os dan para descubrir nuevas actividades o proponer nuevos desafíos, no te pierdas la cita con los eventos organizados por Meetic. Además, allí seguro que te cruzas con solteros… ¿A qué estás esperando?

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información