Encuentros Meetic / Home / PANORAMA DE SOLTEROS / 11 frases que sacan de quicio a un soltero

11 frases que sacan de quicio a un soltero

Si estás soltero seguramente más de una vez habrás pensado en escribir un libro con todos los consejos y frases célebres que nunca pediste pero que más de uno se siente en el deber de ofrecerte, sí, ya sabemos que un clavo saca otro clavo, y no, no necesito que en cada comida familiar me repitan que me voy a quedar para vestir santos.

Así que si estás cansado de contar hasta diez cada vez que te sacan de quicio con un comentario de más y hasta estás pensando en apuntarte a unas clases yoga para encontrar la paz interior a través de la meditación, entonces queremos que sepas que no estás solo. Y es que existen una serie de frases míticas que ponen de los nervios hasta al soltero o la soltera más paciente. Seguro que las has escuchado, y seguro que te habrán hecho chirriar los dientes, sólo esperamos que el día que encuentres a tu media naranja no le sueltes ninguna a ese amigo soltero…

 

[Unflux] - Meetic - Enerver un célibataire - ES - V1.0


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información