Encuentros Meetic / Home / LOVE YOUR IMPERFECTIONS / Ser inseguro y no saber romper el hielo: ¡solteros imperfectos!
share on facebook

Ser inseguro y no saber romper el hielo: ¡solteros imperfectos!

istock

Dicen que las comparaciones son odiosas y aquí, además, son imperfectas. ¿Por qué eres una persona insegura? Probablemente porque tendrás tendencia a comparar cada aspecto de tu personalidad o tus habilidades con otros. ¡ERROR! Eduardo Noriega no es un sex symbol porque sea guapo sino porque los personajes de sus películas han creado una imagen atractiva de él. No es cuestión de ser atractivo si no de creérselo.

Una vez comprendida la teoría solo queda pasar a la acción. Aquí tienes las 3 fases para romper con las inseguridades de una vez por todas.

Fase 1: utilizar emoticonos en un chat

Puede parecer obvio pero las caritas amarillas han salvado más de una conversación sensiblera y ha dado incluso la posibilidad de explorar nuevos caminos en el terreno de las sensaciones. 🙂 😉 Caritas tristes, caritas enamoradas, caritas de complicidad, sonrisas y corazones con los que podrás compensar esa falta de inseguridad a la hora de seducir a través del chat.

Fase 2: hazle un cumplido

Un piropo a tiempo saca una sonrisa a la persona más introvertida así que ve poniendo al día tu manual de seducción para lanzarle un cumplido cuando menos se lo espere. Nuestra guía de piropos patrios te ayudará, además, a ganar confianza en ti mismo y despertar interés en la otra persona. Lo que quiere decir que estaréis preparados para pasar al siguiente nivel: la primera cita.

Fase 3: Proponer un plan

No necesitas ser poeta para que derritas su whatsapp de mensajes románticos, ni George Clooney para invitarle a un café esta tarde y que acepte. Dar el paso y proponer un plan puede darte vértigo pero, ¿por qué no pruebas a darle la vuelta a la moneda? Es muy probable que acepte ese café, solo necesitas un último empujón para romper el hielo y todas tus inseguridades a la vez.

Y viceversa, hay quien ha detectado tras diez minutos de conversación cual es tu talón de aquiles e intenta averiguar cómo ligarse a una persona insegura. Podríamos decir que un mensaje cariñoso, una llamada improvisada, los pequeños detalles o las sorpresas son los imprescindibles de la fórmula de seducción, 100% seguro 100% efectivo.

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información