Encuentros Meetic / Home / LOVE YOUR IMPERFECTIONS / ¿Sensibles? Los solteros más seductores de la red
share on facebook

¿Sensibles? Los solteros más seductores de la red

Sensacine

Sensible: persona capaz de apreciar algo o reaccionar emocionalmente ante ello. Es decir, que tu compañera de trabajo que entra en trance escuchando los Red Hot Chilli Peppers es sensible, aunque sigas teniendo tus dudas. Igual que tu primo cuando le cuenta los cotilleos de la telenovela a los geranios del balcón, tiene su lado sensiblón. ¿Conclusión? Tu compañera de trabajo y tu primo tienen todas las papeletas de ligar un sábado noche aún contando ese chiste tan malo del que no querrás acordarte jamás o enseñándole a los camareros la coreografía de Gangnam Style.

En el paraíso de la soltería, los sensibles son los dioses de la seducción. Pero como en toda comunidad existen diferentes tipos de personas sensibles: aquellas que tienen alma de niño, otras que lloran por bobadas, hay quien cree que las tortugas les hablan, los que se le herizan la piel con sólo escuchar una melodía o los de lágrima fácil al hacerse una herida. ¿Te identificas con alguno de ellos?

El que tiene alma de niño

Serial noceurs The wedding Crashers 2005 Réal : David Dobkin Owen Wilson Collection Christophel

Dícese de aquella persona que siente el deseo irresistible de ser el centro de atención de la fiesta juvenil, aunque ello suponga hacer el ridículo, vestirse de payaso o pasar por el rarito o la rarita del grupo. Conoce todos los personajes animados de moda (la clasificación de Pokemon incluida), es un crack al Guitar Hero y su bebida preferida lleva sirope de fresa.

Los que lloran por el asiento del autobús

098645.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Pero no es la única razón, puede ser porque en su cumpleaños el DJ no puso la canción de Teenage Dreams de Katy Perry o porque su pez rojo ha sido devorado por la tortuga. Impacientes, insaciables, incomprendidos… muchos sensibles rozan los límites del capricho infantil cuando los planes terminan por otros derroteros.

El que puede hablar con los árboles o las truchas

303194.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

La sensibilidad puede llevarte también a vivir experiencias místicas como la que buscan muchos al abrazar los árboles o la que lleva a otros a desarrollar un lenguaje secreto con animales. Don o exceso de sensibilidad lo cierto es que ese lado espiritual consigue derretir algún corazoncito… ¿no es verdad?

El que vive la música intensamente

18951883.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Pero sin exagerar. Es decir, que si están pasando Sálvame de las Nancys Rubias y tus piernas y brazos han salido disparados al aire para improvisar una coreografía de lo menos discreta tiene un pase, siempre que no seas peluquero y termines ahogando a la clienta en el lavabo…

El que hace todo lo posible porque sonrías

18835015.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

El graciosillo de turno, el payasete, el bromista forzado al que no siempre le sale bien el truco, al amigo de turno que intentará por todos los medios (no siempre con acierto) dibujar una sonrisa en esos labios tristes. Empático o sensible, forzará lo absurdo para que las carcajadas pasen a un primer plano.

El que llora con solo pellizcarle

20104233.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Comunmente conocido como quejica. Es esa persona que se desmaya al ver la sangre, que grita al cortarse con una hoja de papel o que llora con solo ver pasar a un médico. Un sensible al que con solo pellizcarle armará una pataleta.

El que se deja sorprender fácilmente

The Mask 1994 real : Chuck Russell Jim Carrey COLLECTION CHRISTOPHEL

Porque los hay románticos, pasionales, discretos, enamoradizos y también…. ¡sensibles! Quizás estos últimos son los que más extereorizan sus sentimientos y es esa, entre otras, la clave de su éxito a la hora de ligar. ¿Te suena de algo?


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información