Encuentros Meetic / Home / LOVE YOUR IMPERFECTIONS / Ser (un poco) lunáticos: ¡solteros imperfectos!
share on facebook

Ser (un poco) lunáticos: ¡solteros imperfectos!

Getty Images

Las mil y una facetas de tu personalidad han decidido darte la lata esta tarde, imposible decidir si ir al cumpleaños de Jaime o acudir a esa cita que tenías con (un tal) Jorge para tomaros el vermut. Y es que tus cambios de humor varían más que una montaña rusa haciendo loops y tu estado de ánimo sube y baja como un yoyó. Mientras otros solteros son positivos, distraídos, alegres, maniáticos o indecisos, ¡tú los eres todos a la vez! Así no hay quien se aburra…

Ser (un poco) lunáticos es la imperfección perfecta para garantizar una tarde de risas. Bien es cierto, que a algunos puede sacaros de quicio esos momentos de indecisión pero ¿quién no ha pensado en darse una sesión de rayos X en la playa y al final se ha rendido al plan sofá-tele-(sin manta) para ver el último capítulo de Juegos de Tronos? Visto así todos tenemos nuestros momentos lunáticos.

Tómatelo con humor, si lo piensas bien, la ventaja es que siempre disfrutarás de situaciones improvisadas: tú, tus ligues y ¡tus cincuenta facetas a la vez!

Guía básica para ligar con lunáticos y no morir en el intento

1. Flexibilidad para cambiar de planes en el último momento: que íbais al cine a ver la última de Woody Allen pero al final toca clase de boxeo en el gimnasio, ¿preparados?

2. Debe gustarte el riesgo y estar disponibles a probar nuevas sensaciones, nunca sabes qué locura puede pasar por su mente.

3. Prepárate para vivir un ataque de risa o un melodrama, o los dos a la vez, si le has dicho que hoy está especialemente “atractivo/a” hoy.

4. Un coqueteo puede ser una falta de confianza, una sonrisa un tic nervioso y un no un sí al mismo tiempo. En fin, en el mundo lunático hay que saber darle la vuelta a todo.

5. No le lleves la contraria, si no quieres perder tu pase a la montaña rusa Limit Seduction. ¡Evita los noes!

FLY ME TO THE MOON…

Tus objetivos varían según sopla el viento, tus deseos y tu humor… Cuando las lágrimas bajan por tus mejillas, no nos sorprenderá que una sonrisa o algunas carcajadas pongan el final a este momento de “drama”. Otro aspecto característico de tu personalidad es que eres imprevisible. Así las sorpresas están aseguradas según te dicten tus estados de ánimo. Vivir con ello, es un viaje, el tipo de viaje que no olvidas nunca…

¡Son los lunáticos los que están más cerca, finalmente, de atrapar la luna! 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información