Encuentros Meetic / Home / LOVE YOUR IMPERFECTIONS / ¿Mi imperfección? Me encanta llamar a mi madre todos los días
share on facebook

¿Mi imperfección? Me encanta llamar a mi madre todos los días

Desde siempre tu madre ha sido también tu mejor amiga. Los primeros consejos de maquillaje vinieron de ella. Por supuesto, su ropa te quedaba como un guante y te apoderaste de su armario desde tu adolescencia.  Y ya no hablemos siquiera de las veces que le cogiste ese collar que te encanta para salir de fiesta. Aunque si algo tu madre te es indispensable, es para hablar de ligues. Su experiencia y sus consejos los tienes siempre muy en cuenta. Por eso, cuando te fuiste a estudiar a la universidad,  te resultó duro no verla todos los días. ¡Menos mal que ambas tenéis tarifa plana de llamada!

Tus amigas y tus novios adoran a tu madre y envidian la relación tan estrecha que tenéis. Aun así, los ves poner caras de horror cuando descuelgas el teléfono. Porque saben que todos los días,  durante un par de horas estas ausente. Saben que habrá que esperarte porque no puedes cortar la llamada y porque además siempre tienes algo nuevo que contarle. Vamos, te adoran, pero esta imperfección, les exaspera.

Escribes un “sí, sí, voy saliendo ya” y sigues hablando con tu madre

Cuando llamas a tu madre, sabes que probablemente, colgarás dentro de 3 horas. Las conversaciones, las bromas, los cotilleos y la cotidianidad se encadenan sin parar, por eso, lo mínimo es una llamada al día de 30 minutos. Si por ejemplo, tienes que contarle lo mono y entrañable que está resultando tu ligue, mejor que no te esperen para cenar, porque tienes para un rato. Bastante largo.

Cualquier momento es bueno

Es lo que tiene ser madre e hija, que los límites entre vosotras no existen. Vuestras llamadas pueden resultar convencionales, como cuando la llamas de vuelta del trabajo, en el metro o tirada en el sofá en pijama un domingo con resaca. Pero también os llamáis delante de vuestro programa de televisión preferido comentándolo todo como si estuvierais al lado. O desde el cuarto de baño del restaurante donde estas con un ligue para contarle qué tal te está saliendo la cita…

Conversaciones cargadas de historias

Por teléfono le cuentas todo, desde lo que has comido, cómo lo has preparado, lo aburrida que ha sido tu tarde y por qué ha sido aburrida, qué tal te queda ese nuevo vestido que te has comprado (y eso que le enviaste cuatro fotos desde el probador para que te diera su opinión) y por supuesto le cuentas todas y cada una de las historias de amor que has tenido. Ya sea un ligue que has conocido por Meetic, un encuentro fortuito en la panadería o el guapo que te invito a una copa en la discoteca. Y para ti, los consejos de tu madre, son la voz de la experiencia. Así que no puedes evitar llamarla cada vez que tu corazón se enamora de nuevo.

Y por supuesto, la mayoría de conversaciones acaban por culpa de esto:

Solo la bateria puede hacer que dejes de hablar con ella


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información