Encuentros Meetic / Home / LOVE YOUR IMPERFECTIONS / Instagram y las 5 imperfecciones más populares
share on facebook

Instagram y las 5 imperfecciones más populares

Aviso a instagrammers, vuestro mosaico de fotos habla de vosotros más de lo que creéis. Si hasta ahora habías visto en la red social tu arma más eficaz para presumir de tus aventuras estivales y platos de comida asiática, es porque has estado pasando por alto un pequeño detalle: el catálogo de tus pequeñas manías. Ya lo has percibido entre alguno de tus seguidores, pero, ¿te has preguntado si tú también tienes algún defectillo que estés mostrando a través de tus fotos?

Esto es lo que pasa cuando una “imperfección” te da más likes que cualquier selfie en la playa.

Maniático del orden

El orden atrae más orden dijo alguien una vez y desde entonces lo llevas por bandera. A ti lo de la teoría del caos te da escalofríos. Defensores del feng shui: “vacío, orden y limpieza” es tu lema. No entiendes cómo la gente puede no tener la ropa ordenada por colores en su armario, ¿y los libros de la estantería? No es por criticar, pero te preguntas cómo conseguirán localizar un simple bolígrafo entre tanto desastre.

No te definirías como un “maniático/a” pero basta con que eches un ojo a tu escritorio y al de tu compañero para darte cuenta de que algo está empezando a convertirse en ¿obsesión?

maniatico-del-orden

Adicto al azúcar

Sigues todas las cuentas que publican fotos sobre postres, tartas o cualquier cosa que lleve algo más de 2 gramos de azúcar. Comes con la vista y has repartido más likes a dulces con Nutella que a tu mejor amiga (afortunadamente no te juzga por ello). No lo puedes evitar, si ves un macaron tienes que inmortalizarlo y sólo de ver fotos de helados tienes un orgasmo mental. Lo entendemos, pero sería un detalle que dejaras de darnos envidia cada vez que te da por jugar a las cocinitas, ¡así no hay operación bikini que valga!

Adiccion al azucar

Dejar la cama a tu mascota…

Es una costumbre recomendada para frioleros y no apta para alérgicos (pero una de las más adorables, tenemos que reconocerlo). Como quien es incapaz de dormir con sus calcetines, también los hay quienes prefieren dormir sin almohada antes que sin sus compañeros más peludos, lo de animal de compañía os lo habéis tomado al pie de la letra, ¿eh?

En cualquier caso seguimos preguntándonos ¿donde caben dos, caben tres?

dormir-en-pareja

Síndrome de Peter Pan

Bienvenidos a Nunca Jamás. Nunca-jamás-habrá-suficientes-peluches-en-mi-cama. Todo lo que esté relleno de polietileno y sea de colores te tiene más adicto/a que la cafeína. Tu lado más infantil te sale en el momento menos esperado y aún conservas en perfecto estado Barbie’s, Playmobil, y más de un Lego, como si se tratase de un objeto de coleccionista, todo el mundo se pregunta por qué no se los has regalado a tu sobrino, pero tú sabes que tus Minions te acompañarán a la tumba.

sindrome-peter-pan

Fiebre fitness

Nunca se está demasiado obsesionado con el healthy life. Deportista o no, lo que cuenta es plagar cada foto de hashtags #healthy #fit. Una foto en el gimnasio o un plato con más comida cruda que cocinada, un par de zapatillas de colores y ya tienes la receta al completo. Sin gluten.

fiebre-fitness


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información