Encuentros Meetic / Home / LOVE YOUR IMPERFECTIONS / Imperfección #7: Llegar siempre tarde
share on facebook

Imperfección #7: Llegar siempre tarde

Getty Images

“No te lo vas a creer pero el cartero se ha montado en la terraza del edificio soltando billetes de cien euros falsos y gritando: hoy vais a descubrir al verdadero malayo y mientras los bomberos subían la vecina del sexto recogía los billetes en una bolsa negra (¿pensarían que eran de verdad?). Para colmo una lechuza ha entrado por la ventana y me ha robado las llaves de casa…” y mientras sigues con la verborrea a 180 por hora para darle un toque más verídico a la historia, él sigue diciéndose eso de “me bastaba con que dijeras que tuviste un problema en el metro”. Pero claro, llegas 40 minutos tarde y has decidido sacar toda la artillería para que no piense que eres una tardona. Lo sentimos pero, ¡te ha pillado!

Bla, bla, bla…

Eres una experta en excusas. Pero cuando se ha inundado tu casa tres veces, has perdido las llaves del coche otras cinco, tu gato ha estado enfermo siete veces, tu despertador se ha roto unas veinte y a tu madre le ha atacado un oso en el súper, tu entorno empieza a hacer cálculos: o son excusas para salir del paso (media hora de espera merece una de estas exclusivas) o tienes “el gafe”. Tus amigos ya lo saben, y se ríen de tu capacidad de imaginación, él empieza a hacerse una idea.

Quítale tensión al momento con una sonrisa y pásale un par de mensajes (aunque sea en modo telegrama) explicándole que eres un “caso perdido”. Así la próxima vez no tendrá excusa, ¡tú ya le habrás prevenido! ¿No?

Carta blanca

Asumido que eres al que le va a tocar esperar, pon en práctica una serie de tácticas con las que “matar el tiempo”. Eso es, porque aunque le digas que la sesión de cine es media hora antes, o que adelantes su reloj veinte minutos, incluso aunque le mientas diciéndole que vais a un restaurante a Móstoles y resulta que la reserva es en el que hace esquina debajo de su casa, sabes que te va a tocar esperar. Así que aquí te dejamos unos cuantos pasatiempos con los que hacer amena tu cita yo-me-conmigo. 

– Para los modernos: Candy Crush

– Para los clásicos: los SIMS

– Para los contables: el 2048

– Para los hipsters: la serpiente o el tetris

Eso sí no lo hagas en su presencia si no quieres que “estaba esperando a que terminases tu partida” pueda convertirse en su nueva excusa. Porque ella es muy mona y lo de que sea tardona es un defectillo con encanto, sobre todo porque algunas de sus historias son perlas que no tienen nada que envidiar a las de Misión Imposible así que reconoce que te vuelve loco.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información