Encuentros Meetic / Home / LOVE YOUR IMPERFECTIONS / Imperfección #8: levantarse con el pie izquierdo
share on facebook

Imperfección #8: levantarse con el pie izquierdo

Getty Images

Eres de los de no-estoy-de-humor hasta bien pasadas las 10 de la mañana y aunque vas de duro/a en el fondo eres más blando/a que el pan de molde. Te levantas y hace un día perfecto, hasta los pájaros canturrean pero tú sólo piensas en tirarles una zapatilla para que te dejen en paz porque tanto pío-pío te está dando dolor de cabeza. ¿Y qué me dices del vecino de arriba que ha decidido tocar la Sinfonía nº5 de Beethoven? A cualquiera le impresionaría su talento pero tú sólo piensas una cosa: ¿es que nunca se le van a acabar las pilas a ese piano? Todavía no tienes claro si sufres de mal humor matinal o si es cierta la teoría de que el mundo conspira contra ti.

Has probado de todo, incluso apoyar el pie derecho antes que el izquierdo cuando te levantas de la cama pero nada cambia. Y es que llevas mejor un dolor de muelas que tener una conversación nada más levantarte.

CAFÉ PARA DOS

Tienes una teoría, el mundo está dividido en dos clases de personas: las que te dicen “buenos días ¿qué tal has dormido?” con una sonrisa en la cara, y las que no. El destino ha querido que juegues en el segundo equipo pero a ti te encantaría levantarte de un salto, cantar en la ducha y preparar unas tortitas a la americana. Por norma general no tienes que enfrentarte a ese problema salvo cuando el plan de la noche te invita a dormir con esa persona que te gusta. Y entonces lo reconoces, tienes miedo de que por la mañana descubra al Míster Hyde que llevas dentro (o al menos desde que te levantas hasta que te tomas el primer café).

NO ME LO TENGAS EN CUENTA

No eres tú, soy yo. ¿Y si tu compañero/a también padece mal humor matutino? No se sabe muy bien cuáles pueden ser las causas de este popular “defectillo”, pero las hay estacionales, meteorológicas o la simple falta de sueño, el caso es que ser duro de carácter por la mañana no debería condicionarte a la hora de pasar una noche en compañía. Para empezar el día con buen humor hay que añadir un poco de pasión a tu fórmula. No es necesario que salgas huyendo de la cama ni tener una larga conversación antes de un café, sabes que a priori puede ser difícil de resolver pero tienes que aprender a manejarlo. Prueba a escuchar una playlist que te levante el ánimo, date una ducha relajante y aprovecha la excusa de que tienes compañía para preparar un desayuno gourmet, porque ya sabes lo que dicen: barriga llena, corazón contento.

EL ANTÍDOTO

Si por suerte habéis conseguido pasar la noche juntos compartiendo caricias, entonces tómate tu tiempo y disfruta de una mañana entre sábanas. El sexo matutino tiene una larga lista de beneficios para la salud, para las chicas es mejor que cualquier maquillaje, y para ellos tener relaciones por la mañana produce más testosterona de la que se genera por la tarde o por la noche, ¿necesitas alguna excusa más?


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información