Encuentros Meetic / Home / LOVE YOUR IMPERFECTIONS / Imperfección #6: adicto al azúcar
share on facebook

Imperfección #6: adicto al azúcar

Salvo que trabajes con Jordi Roca, el mejor pastelero del mundo en 2014, o que te estés entrenando para batir una nueva marca en el libro Guinness de los Récords, los tres donuts de la tarde después de un café bombón y un trozo de tarta de queso no tienen excusa que valga, y lo sabes. ¿Tu gula “pastelera” no te deja dormir? Si perteneces al bando de los glotones con muchas excusas y poco remedio, no worries, no eres el único en el equipo. Eso sí, no es cuestión de que andes robando los bombones de chocolate a tu compañero de mesa, que ya no estamos en el recreo de la EGB. Y si además, se trata de la chica que te mola, más te vale ir compartiendo si no quieres acabar durmiendo en el sofá.

En la despensa las galletas María pasaron a ser un objeto vintage, una de tus reliquias dulceras junto con las tortas de aceite. Ahora los bollicaos y las napolitanas, con extra de chocolate, ocupan la plaza privilegiada. Has probado las que no llevan relleno, ¡pero no saben igual! (estamos de acuerdo). En este rincón que rinde homenaje al azúcar no faltan tampoco los bombones de chocolate, las galletas príncipe, los hipopótamos y otras tantas chucherías. Con sólo hacer repaso ya ha empezado a dolerte la tripa…

“El azúcar es la salsa de la vida” te dices, pero claro a la hora de ligar tus costumbres dulceras pueden suponer un obstáculo. Si te encuentras en alguna de estas situaciones:

– Estáis en un restaurante y sólo queda una mousse de chocolate. ¿La compartimos, se la cedo o me la quedo?

– Tienes una cita con ella en una heladería a las 17h, es decir después de haber terminado con los tres donuts, el café bombón y la tarta de queso. ¡Lo habías olvidado! ¿Lo dejamos mejor para una cena?

– Vais al cumpleaños de un amigo y el cóctel goloso te provoca una indigesta, ¡sabías que podía pasar y aun así olvidaste apuntar el número del Samur!

– Comida en casa de sus padres, es la hora del postre. Preguntas: “¿Puedo repetir?” (es la tercera vez que te sirves arroz con leche).

Tus estados nerviosos no van a solucionarse gracias a estos ataques pasteleros, más bien todo lo contrario. Si no quieres sufrir una sobredosis de azúcar pero tampoco sabes como poner límites a este deseo descontrolado te proponemos un plan: comparte con la otra persona, lo que no significa forzosamente que compres el doble en el súper (que nos conocemos).

Para ellas: las excusas del tipo “estoy en periodo de ovulación”, “tengo mucho estrés esta semana”, “Juan no me ha escrito desde el lunes”, “esta noche pizza, Coca-Cola y chocolate para levantar el ánimo”… no se inventaron ayer así que asume que él no es el único en poner excusas malas, ejem.

 

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información