Encuentros Meetic / Home / LOVE YOUR IMPERFECTIONS / Imperfección #5: No tener sentido de la orientación
share on facebook

Imperfección #5: No tener sentido de la orientación

Getty Images

Tus amigos aún no se han decidido con tu mote pero todas las apuestas están entre Wally o Nemo. En cualquier caso a tí te da bastante igual porque nadie conoce tantas combinaciones como tú para el “estás más perdido que…

– …el barco del arroz (Má perdio que’l barco l’arró, véase en su versión andaluza).

– …Marco en el día de la madre.

– …el Doctor Livingston, “SUPONGO”.

– …un pingüino en Madagascar.

– …un chorizo en una ensalada.

– …el carro de Manolo Escobar.

Y cuando piensas que ya no hay más finales posibles para la dichosa frase, llega tu madre y se saca uno de la manga: “estás mas perdido que el alambre del pan Bimbo”. ¡Gracias mamá! Seguiremos ampliando la lista. No importa cuántas veces hayas hecho el mismo camino, o que lleves 10 años viviendo en la misma ciudad, si te sacan del trayecto “casa – oficina” ya puedes ir conectando el GPS. No queremos meter el dedo en la llaga así que no entraremos en cuestiones delicadas como la odisea de encontrar el coche en el parking, o hacer la compra en un supermercado que podría ser lo más parecido al Laberinto del Fauno.

De cazar bisontes al Google Maps

Solemos pensar que los hombres tienen, por regla general, mayor sentido de la orientación que las mujeres pero, ¿es esto verdad o un cliché más? Bueno, pues parece ser que en este caso hay más de una teoría científica detrás del cliché, y es que los hombres desde tiempos remotos, al ser los que debían explorar territorio para cazar y aparearse, desarrollaron un mayor sentido espacial (gracias al cual ahora son capaces de detectar un garito para ligar en un pueblo perdido de la sierra más recóndita). ¡Bendita evolución!

No pierdas el Norte

Los puntos malos ya los conoces pero, ¿realmente te has parado a pensar en el lado positivo? Para empezar puedes ir agradeciendo a todos los dioses por tu buena estrella de haber nacido en el siglo XXI con un smartphone al alcance de la mano. De hecho, ahora basta con presionar un botón para establecer conexión directa con tu ángel de la guarda (también conocido como Siri), ella te llevará allá dónde quieras.

No sabes usar una brújula, y leer un mapa de carreteras es un conocimiento que hace tiempo que dejó de pasar de padres a hijos, pero tú sabes que la mejor técnica es la de preguntar a alguien. Así que ya no luchas por intentar llegar a los sitios por tí solo/a, lo tienes más que asumido y además, gracias a eso has podido conocer gente interesante. Las ocasiones las pintan calvas y a ti no te faltan excusas. A nosotros no se nos ocurre nada mejor…

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información