Encuentros Meetic / Home / LOVE YOUR IMPERFECTIONS / IMPERFECCIÓN #2: Quedarse en blanco eh, humm
share on facebook

IMPERFECCIÓN #2: Quedarse en blanco eh, humm

Getty Image

Estabas contando una anécdota, era el momento clave para buscar su complicidad, y justo entonces un lapsus se apodera de tu memoria, te paralizas y tu historia se queda a medias. A continuación intentas justificarte sacándote de la manga todo el repertorio de excusas varias: ¡ups, he perdido el hilo!; perdona, ¿qué te estaba contando?; me he quedado en blanco, ¿por dónde iba?… Te esperabas que se le quedara cara de póker pero de pronto ha soltado una carcajada y se te que ha pegado su risa contagiosa. ¡Prueba superada!

Claro que en ocasiones “tener memoria de pez” puede llevarnos a confusiones y si no que se lo cuenten a Dory…

(Dory pierde a Marlin) 

Nemo: ¿Te encuentras bien?

Dory: No sé dónde estoy. No sé qué pasa, creo que he perdido a alguien y no me acuerdo…

Nemo: Tranquila, yo también estoy buscando a alguien. ¡Eh, podemos buscar juntos!

(Después de varios días de búsqueda Dory encuentra al hijo de Marlin pero no se acuerda)

Dory: Yo soy Dory

Nemo: Yo, Nemo

Dory: ¡Nemo! ¡Qué nombre tan bonito! 

¡Será difícil llegar a este nivel! Pero si en alguna ocasión has olvidado lo que venía a continuación echa mano de un buen manual de emergencias que pueda salvarte del aprieto. Que pierdas el hilo de la conversación no es una imperfección, ¡siempre y cuando no olvides su nombre! No puede ser peor que las conversaciones sin sentido de Dory, y sin embargo, es uno de sus personajes preferidos de Disney, ¡qué diantres, el tuyo también!

3 ideas para sacarle una sonrisa 

– ¿Has pensado en sacar provecho a tu falta de memoria y convertirla en un juego de desafíos? Romper el hielo y echarse unas risas pasará a ser cosa de amateurs. ¡Dale la vuelta a la tortilla! Proponle buscar un final para tu historia y viceversa. Ya nos contarás cómo acaba la noche… (¡Si es que consigues acordarte de todo!)

– La falta de memoria no solo consiste en olvidarse de las anécdotas o de conversaciones anteriores, este “no defecto”, añade carisma a tu personalidad y puede ofrecerte poderes únicos. ¿Sabías que hay gente que confunde constantemente los refranes? Has conseguido que esa mirada color miel se esté preguntando cómo consigues hacerlo, y no te quite ojo de encima.

– ¿Qué pasa si, en un hipotético caso, la otra persona también pierde el hilo? ¡Las risas están garantizadas! Tomarse las imperfecciones como ingrediente de seducción puede añadir salsa a una relación. Si los dos sufrís el mismo síndrome de pérdida repentina de memoria, la comprensión saldrá en juego para echaros un cable y quién sabe si algo más…

Como ves, no hay imperfección que no pueda compensarse con una sobredosis de positivismo y, ten por seguro, que si la otra persona no ha dejado de mirarte desde que llegaste es porque está dispuesta a compensarlo con un cargamento de sonrisas.

S.D.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información