Encuentros Meetic / Home / LOVE YOUR IMPERFECTIONS / Imperfección #16: adictos a las compras
share on facebook

Imperfección #16: adictos a las compras

istock

¡Hum… estoy de nuevo en números rojos y estamos sólo a día 12! HORROR. Acababas de ver un abrigo ideal para la fiesta del sábado noche pero te va a tocar esperar la nueva paga a menos que decidas tirar la casa por la ventana (cuidado que no seas tú también quien salga por ella). No es que seas adicto/a a las compras es que “te hace falta”, si la ropa hablase tendrías que rendir cuentas a las dos chaquetas de cuero, una gabardina y otros dos abrigos con caras de pocos amigos que se esconden detrás del armario. Pero ellos no hablan, y tú ya has encontrado más de veinte razones para hacerte con él así que empiezas a buscar tu tarjeta de crédito con desesperación vaya a ser se agoten. Y si sólo fuera eso…

Cuando tu tarjeta te está pidiendo un régimen a gritos

– El Black Friday: los americanos nos han enseñado la última tentación para recorrernos todas las webs donde cuelga el cartel de “rebajas al 70%”. El conocido Viernes Negro que abre la temporada de fiestas navideñas han encontrado en tí a la mejor fashion victim. Pero es sólo una vez al año y en el fondo a todos les gusta ese lado impulsivo.

– Papá Noel: el regalo para tu hermano, el amigo invisible, un detalle a tu jefa, una sorpresa para tus padres… la lista es larga y claro después de buscar tantas ideas para los demás no has podido resistirte y te has dado un caprichito, y a esa persona especial también. Así que estás a salvo.

-Los cumpleaños (por mi y por mis compañeros): cuando has superado el cupo de un regalo por semana es cuando te das cuenta de que tu agenda social es demasiado extensa. Los amigos de la facultad, los del Máster, los del gimnasio, los amigos de tu ex…. Basta una simple fórmula matemática para explicar tus altibajos con la VISA… Pero tú no eres tímido/a y siempre tienes un detalle con los que están cerca de tí, ahí está la base de tu encanto.

– Las holidays: es un momento de liberación total y estamos tan felices que es fácil caer en la tentación y dejarse llevar por los pequeños placeres de ese momento. Si eres un adicto/a a las compras seguramente darás rienda suelta a tus deseos. Te perdonamos porque sabemos que no irás sólo/a y que compartirás esa experiencia con tus amigos o con alguien especial.

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información