Encuentros Meetic / Home / LOVE YOUR IMPERFECTIONS / Imperfección #14: ¡picar del plato de los demás!
share on facebook

Imperfección #14: ¡picar del plato de los demás!

Gettyimages

Si eres una persona indecisa seguramente te habrás visto en más de una ocasión en esta situación: picar del plato de los demás. Te ponemos en contexto: estás en el restaurante de la empresa con tus compañeros de trabajo y después de haber pasado diez minutos delante del menú (que sólo ofrece bocadillos y ensaladas) llegas a la mesa y dices: ¿Puedo probar tu mousse de chocolate? Hum qué bien huele esa pizza, ¿me das un trocito después? ¡Ah se me ha olvidado pedirme las patatas! Te cojo una, ¿vale? Esa es tu manía irremediable a la hora de comer y también, hay que reconocerlo, parte de tu encanto.

Picar en el plato de los demás sí, pero…

1. Pide siempre permiso antes de meter el dedo en el helado de crema de tu vecino

2. No piques del plato de tu amiga/o si se ha puesto a régimen

3. Utiliza otro cubierto, ¡qué menos que no le pases un resfriado!

4. Evita el comentario: “no me gusta” después de haberte bebido la mitad de su lata de Cocacola

5. Deja caer restos de tu hamburguesa en su vaso de agua mientras sobrevolabas la mesa en busca de esa empanadilla

¿Qué tipo de food-addict eres?

– Eres curioso/a: La comida india, japonesa, tailandesa, francesa… en definitiva todo lo que venga sazonado con salsas y especias de otro país te enloquece y no puedes resistirte a querer probarlo, incluso si ese apetitoso bocado se ha colado en el plato de tu compañero de mesa, ¡ups!

– Eres un poco infantil: No puedes resistirte a la tentación y te gusta siempre saltarte las normas, incluso cuando se trata de un juego de seducción. El modus operandi es sencillo, aprovechas que tu acompañante está desprevenido y tu tenedor aterriza en su plato sin previo aviso. Y lo que pensabas que podría ser un poco atrevido le ha hecho gracia, ¡y todavía no ha llegado el postre!

– Eres goloso/a: Y la máquina de chocolates y chucherías del fondo del pasillo puede confirmarlo. No te privas y lo peor (es lo que piensa tu compañera de mesa) lo compartes. La cosa está clara, quieres quitarte el sentimiento de culpabilidad. ¡Si por algo te llaman Miss ñam ñam!

– Eres indeciso/a: “No sé”, esa es tu respuesta clásica, ya sea a la hora de elegir el color de tus vaqueros o entre los billetes para ver Leiva o la última peli de Álex de la Iglesia. Pero el momento de la comida tiene una ventaja y es que sabes que si al final elegiste mal podrás consolarte con las patatas fritas del plato de enfrente.

¿Para cuándo la próxima cena?


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información