Encuentros Meetic / Home / LOVE YOUR IMPERFECTIONS / IMPERFECCIÓN #1: Dormir con calcetines
share on facebook

IMPERFECCIÓN #1: Dormir con calcetines

Getty Images

¡No sin mis calcetines! Muchas personas tienen la costumbre de irse a la cama embutidos en su pijama de osito y sus calcetines hasta la rodilla como si fueran a colocarse los skis en lugar de irse a la cama. Seguramente sea una manía que arrastran desde la infancia, desde ese “hijo ponte algo en los pies que te vas a resfriar”. Pero ya seas del bando de los frioleros o no, ya te habrás topado con alguien que no pasa sin sus queridos y desgastados compañeros (100% algodón).

Si eres tú quien duerme con calcetines

Lo entendemos, llegas a casa después de una larga jornada en la oficina, atascos, gimnasio, etc… y lo único que te apetece es enfundarte en tu camiseta más grande (esa de propaganda con el logotipo de tu banco) y ponerte unos calcetines gruesos. Seguro que ni siquiera te habías planteado que existiera gente que se los quitara para dormir, ¿por qué privarse de ese placer? ¿Acaso su finalidad no es precisamente cubrir nuestros delicados pies bajo las sábanas? Según varios especialistas dormir con las extremidades cubiertas favorece el sueño, pero ¿estamos realmente sacrificando el morbo por la comodidad?

En la tranquilidad de nuestro solitario día a día esto no debería plantearnos mayor inconveniente, pero, ¿qué pasa si nuestros calcetines cedidos por el uso, tan cómodos y acogedores, le producen un descenso en picado de la libido a tu pareja? Puede que a ti te de igual si se acaba de hacer la pedicura o no o si le apetece andar por casa con unas chanclas con calcetines, pero tenemos que reconocerlo, dormir con ellos no entra dentro del dressforsex code.

¡Don’t worry! Si quieres evitar que a tu pareja se le ponga cara de póker entonces estás de suerte porque vamos a confesarte una cosa: ¡no tienes por qué elegir! Te has dado cuenta que más de una vez se le han ido los ojos hacia tus pies pero, si aun así te niegas a renunciar al placer de dormir con ellos en caliente, existen varias opciones:

– elige un par de calcetines discretos en colores neutro

– apuesta por modelos más modernos y divertidos o prueba con materiales de alta gama como la cachemira o la angora. Para dormir con toda comodidad ¡y además a la moda!

Si duermes con alguien que no pasa sin sus calcetines para dormir

¿Tu acompañante se cubre los pies de un espeso trozo de lana que le llega hasta la mitad de la pantorrilla? Quítaselos llegado el momento, seguro que no echará de menos sus calcetines cuando estéis en plena acción. Todo depende de cómo se mire, la naturalidad hace que se creen vínculos y si se toma con humor ayudará a romper el hielo.

Conclusión: ¿Dormir con calcetines está ligado a la sensualidad? Falso. Llevarlos no significa perder el savoir faire, incluso puede que favorezca más de una situación graciosa y acabéis encontrando este detalle encantador.

A.P.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información