Encuentros Meetic / Home / LOVE YOUR IMPERFECTIONS / ¿Despertarte? ¡Misión Imposible! ¡El soltero imperfecto!
share on facebook

¿Despertarte? ¡Misión Imposible! ¡El soltero imperfecto!

Istock

Tu animal preferido es el koala porque duerme 22 horas al día. Y para ti una siesta perfecta es en la que te levantas sin saber en qué año estás. No puedes evitarlo, ya puede caerse el cielo, que tú sigues durmiendo. ¡No te gusta madrugar! Y tú por madrugar entiendes “levantarse antes de las 12”. Es más, o te levantas porque te duelen los ojos de tanto dormir, o según tú ya te estás levantando antes de tiempo. Eres un dormilón. Esa es tu imperfección y no puedes evitarlo. Tú buscas a alguien que haga de la cama un doble lugar de placer. Así que como tu pareja sea alguien que salte de la cama a la primera alarma, va a sufrir contigo.

Te duermes de pie

Suena la  tercera alarma, la apagas y te llenas de valor para salir de la cama. Baño con agua fría y cuatro cafés después… sigues quedándote dormido de pie. Y en ese estado de letargo estarás toda la mañana. Tras dormirte en el metro dos veces por semana, has decidido que lo mejor, es ir a trabajar en bicicleta. ¡A grandes males, grandes remedios!

Aunque tu especialidad es quedarte dormido con el mando de televisión en la mano… Pongas lo que pongas, te acabas quedando dormido y despertándote del susto 3 horas después, al mínimo ruido brusco.

No eres una “Morning Person”

Las mañanas no son lo tuyo. Tu chico te conoce y sabe que si quiere levantarte para ir a comer con sus padres, va a tener que hacerlo de una manera mágica: una cucharada de dulzura, otra grande de paciencia, y un poco de perseverancia (a la mínima te vuelves a dormir…) Eso sí, que nadie te hable en las próximas dos horas, porque lo único que vas a hacer es gruñir. Y eso sin hablar, de la rabia descontrolada que contra cualquier objeto inanimado que decida llevarte la contraría….

Metes seis alarmas para despertarte

Todavía no” “Un ratito más” “Aún no” “A la siguiente alarma” Y, claro, llegas tarde a todos lados. Porque según tú aunque tienes un sistema infalible, no te sirve de nada. ¿Por qué pones 6 alarmas si las cancelas y te vuelves a dormir? Porque así puedes decir, “No sé qué ha pasado, la alarma del teléfono no ha sonado y claro, he llegado tarde” Y claro, tus amigos no te creen, porque ya te conocen. Saben que si la cita es antes de las 3 de la tarde, ¡vas a llegar tarde!

Eso sí, tus amigos te dicen de ir a un nuevo bar, y probablemente cierres el bar. Ser un dormilón es totalmente compatible con ser un fiestero.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información