Encuentros Meetic / Home / LOVE YOUR IMPERFECTIONS / Adictos a las series: los millenials imperfectos
share on facebook

Adictos a las series: los millenials imperfectos

istock

¿Eres de los que naciste a finales de los ochenta y pasaste tu juventud pensando que tu vida se acabaría con el cambio de siglo? Formas parte de ese club denominado millennials imperfectos. Una juventud que creció con la coreografía de los vídeos de Britney Spears, el estribillo más repetido y peor pronunciado de toda la historia (Wanna be), y la serie icono de la adolescencia, “Friends”. En resumidas, fuimos la generación de la tele, las videoconsolas, los móviles y los ordenadores. ¿La consecuencia? Hoy somos adictos a las series.

Los contras

Lo que significa que el 96% de tu tiempo libre lo pasas delante de una pantalla, tienes el abono premium de Netflix, por reyes te echaron un cargador portátil y tus conversaciones saltan de John Nieve a Rick Grimes y del final de clásicos como Lost al repaso por los nuevos teasers de la próxima temporada. Y claro en todo esta amalgama de conversaciones sinfín es complicado encontrar a tu media naranja salvo que ésta se encuentre conectada a uno de los siete foros que sigues online… ¿te suena?

Otra consecuencia de ser adictos a las series son los horarios o más bien la inexistencia de ellos. Si llegas de fiesta tarde, si te desvelas en mitad de la noche, si padeces de insomnio… cualquier excusa es buena para encender el portátil y ponerte al día. Resultado: tu factura de luz no te deja tregua y te avisa que de nuevo acabarás este mes en números rojos. Eso, sin mencionar que los yogures de tu frigorífico caducaron el año pasado o que la hora de cenar empieza a pasadas las 0.30 de la madrugada…

Los pros

Es cierto que a la hora de ligar tienes ciertas ventajas, puedes pasar por un poco parlanchín pero tienes conversación y un buen nivel cultural, eso te da un aire interesante. Pero descubrir esa faceta tuya puede llevarnos meses después del primer contacto online. No eres muy accesible y tu círculo de amigos se da cita a través de la pantalla del ordenador.

Ya sabes, si no quieres terminar como los protagonistas de Pushing Daisies más vale que empieces utilizar internet para algo más que hacer spoiler a tus enemigos por Facebook, ¡sí, lo sabemos! Así que muestras tus cartas y lánzate a la aventura del amor 3.0.

 

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información