¿Ya registrado? Suscribirme

Conocer gente en Valencia

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conocer gente en Valencia

Las Fallas, la mascletá o la Tomatina son los clásicos de la cultura valenciana, así que si estabas buscando pareja en Valencia vas a tener que ponerte al día con las fiestas de la región. Solteros de España, la costa blanca y sus rincones insólitos han preparado la agenda para que no te pierdas ninguna oportunidad de conocer gente.

Desde citas musicales como el Festival Internacional de Benicassim a las clásicas Fallas, los encuentros se sucederán hasta dar en la diana. Contacta con tu alma gemela a través del chat y disfruta de una experiencia diferente.

¿Dónde encontrar solteros en Valencia?

* Las Fallas

La mascletá da el pistoletazo de salida a una de las citas más importantes de la comunidad. Y como no podía ser menos, los solteros de toda España se suman a esta fiesta para disfrutar del desfile de Ninots que más tarde arderán en sus calles al ritmo del tradicional espectáculo pirotécnico. Ya sabes que el último domingo de febrero tienes una cita con el fuego en Valencia.

* Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy

¿Te imaginas a toda una legión de valencianos con espadas, armaduras, panderetas y abalorios árabes? Pues esto es sólo el principio. La ciudad de Alcoy invita a todos los solteros valencianos el 23 de abril, día de San Jorge, a participar en una de las fiestas más populares de Valencia donde las comparsas de moros y cristianos se desafiarán en una batalla. No faltará la música marcada por el ritmo de los tambores o el tradicional baile del vientre de sus danzarinas.

* Festival de Benicassim

Pon a punto tu look hippie, saca tus vaqueros, las zapatillas y tu corona de flores y prepárate a conocer gente en el Festival Internacional de Benicassim (el FIB). Grupos como The Prodigy, Portishead, Florence and The Machine y Los Planetas han sido algunos de los protagonistas de noches míticas en las que el público, entre ellos muchos solteros valencianos, han bailado al ritmo de sus melodías. Sin duda, una de los eventos imprescindibles del año.

* La Tomatina de Buñol

Sacar las botas de agua en pleno verano puede parecer una locura salvo si te diriges al centro de Buñol para lanzar tomates a diestro y siniestro y quién sabe si también a tu próxima pareja. Es un método poco tradicional pero estamos seguros de que entre tomate y tomate se habrá cocido más de una historia. ¿Quieres ser tú el próximo?

Lugares con encanto en Valencia

Del chat al encuentro hay solo un paso, así que pon a punto tu agenda:

*El Soho valenciano

Ruzafa es la zona de moda entre los solteros de la capital. Este céntrico barrio del que se han apoderado los artistas destaca por su ambiente bohemio y su decoración underground mezclado con el sabor de una gastronomía tradicional. Si buscas solteros en Valencia en Ruzafa encontrarás un catálogo de bares y restaurantes para todos los gustos. Contacta con los valencianos a través del chat y dales cita por ejemplo en la Tasqueta del Mercat para disfrutar de una noche en uno de los barrios más pintorescos del centro de la ciudad.

* Parque natural de la Albufera

El paisaje de arrozales, los paseos en barca y el atardecer impresionante en la albufera es una experiencia en pareja que no te puedes perder. Si estás soltero una escapada a este rincón insólito despertará el interés de tu compañero/a que quedará hechizado por la belleza del agua y sus jardines. Para los valencianos que buscan pareja os proponemos una cena romántica en una de las terrazas más insólitas, la del restaurante Nou Racó.

*  El salto de la Novia (Navajas-Castellón)

Cuenta la leyenda que las mujeres que conseguían atravesar el río de un salto serían afortunadas en amor y fertilidad durante su matrimonio. Es por eso que la enorme cascada del Brazal, que recuerda al velo de una novia, se ha convertido en lugar de peregrinación de muchas parejas y solteros valencianos en busca de un entorno natural y romántico en el que sellar su amor.

Conocer Valencianos en Internet

¿Quieres conocer solteros en Valencia? Meetic te ofrece la oportunidad de contactar con gente que se encuentra cerca de ti gracias a su nueva aplicación móvil. Si tu historia comienza en el chat no dudes en proponer alguno de estos planes a tus contactos para dar comienzo a tu nueva aventura, Meetic pondrá todos sus recursos a tu alcance para que la experiencia sea inolvidable.

Conocer otros solteros

Conocer gente en Torrevieja

Situada al sur de Alicante, en medio de uno de los parajes de mayor valor paisajístico del… Más información

Conocer solteros en Santander

El mítico icono de surferos y surferas con sus bronceados de Photoshop y sus melenas al viento… Más información

Conocer gente en Elche

Contacta online con solteros deEn el interior de Alicante pero a tan solo unos kilómetros de la… Más información

Conocer gente en Castellón de la Plana

La capital de la provincia de Castellón es una de las ciudades que reúnen el mejor ambiente para… Más información

Contactos gays en Valencia

Unas bravas, una hoguera frente al mar, una terracita, unos fuegos artificiales, algo de fiesta y… Más información

Conocer gente en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es un lugar de encuentro para los solteros y solteras que van en busca de… Más información

Conocer gente en La Rioja

El turismo enológico y sus viñedos salpicados por bodegas centenarias han convertido La Rioja en… Más información

Conocer gente en Alicante

La Costa Blanca tiene un reservado en la provincia de Alicante donde podrás encontrar los mejores… Más información