¿Ya registrado? Suscribirme
Inscríbete gratis

Conocer gente en Vitoria

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Conocer gente en Vitoria

¿Sabías que Vitoria es una de las capitales con más marcha del norte de España? Así que si estás soltero o soltera ahora no tendrás excusa para buscar pareja. La capital te ofrece además multitud de posibilidades para conocer gente y proponer un plan romántico a tu cita. Pon en práctica tus técnicas para ligar y contacta con los solteros de la región a través del chat de la aplicación Meetic.

Para comenzar te recomendamos atravesar el casco antiguo de la ciudad mientras descubrís los detalles de su arquitectura renacentista. Y para pasar más allá del aperitivo nada mejor que deleitarse con una gastronomía exquisita en la que no faltarán el guiño a los pintxos vascos y los mejores vinos.

¿Dónde conocer solteros en Vitoria?

El pintxo-potes se ha convertido en toda una tradición en Vitoria. La fórmula consiste en pintxo y bebida por el “precio amigo” de 1.50 céntimos. Lo que atrae a muchos de jóvenes en los llamados jueves universitarios a poner el acento a la fiesta. Pero la vida fiestera de la capital acaba de dar el pistoletazo de salida. En el menú:

Fiestas de la Blanca

Las cuadrillas de Blusa y Neska son las protagonistas de la fiesta grande de Vitoria. Vestidos con su fajines y sus pañuelos rojos esperan junto a miles de vitorianos la bajada del Celedón (campesino alavés) desde la torre de la Iglesia de San Miguel hasta la plaza de la Virgen Blanca justo después del chupinazo. Provistos de puros y cava, la fiesta da comienzo a una semana de festividades en las que no te podrás perder los conciertos en las Txosnas.

Azkena Rock Festival

Pearl Jam, Sex Pistols, Iggy & The Stooges o la antigua banda de Guns N’Roses han dado notoriedad internacional a este festival convertido en la cita roquera más importante del año. El Azkena Rock Festival celebra ya más de una década de música en la que los solteros forman parte del cartel cada año. Si te gusta el rock encontrarás más de una excusa para no perderte este festival y pasar una noche mítica con una banda sonora de excepción. ¿Te apuntas?

Festival Internacional de Juegos

Es el único. El mayor baúl de juguetes que jamás hayas podido imaginar. Más de 40.000 metros cuadrados disponibles para dar rienda suelta a la imaginación de grandes y pequeños. La ciudad de Vitoria se convierte durante diez días en un gran tablero en el que podrás jugar a más de 5.000 juegos diferentes. Propuesta: Pon a prueba las habilidades de tu cita con una partida a Guitar Hero, por ejemplo. Las risas están aseguradas.

Escapadas románticas en Vitoria

Reconocida como una de las provincias más verdes de Europa, Vitoria esconde rincones mágicos donde podrás organizar una escapada romántica. Prepara tu cámara y lánzate a un fin de semana de aventuras.

Ruta en bicicleta por Álava

Los parajes naturales, las montañas, los embalses y lagos forman parte de la grandeza de Álava. Así que prepárate y pon a punto tu bicicleta porque te hemos preparado unas rutas con las que poder descubrir los rincones más insólitos de la provincia de una manera diferente. El parque natural de Izki, Gorbeia, Valderejo o las lagunas de Laguardia están entre tus próximas etapas.

Humedal de Salburúa

El anillo verde que rodea la capital tiene zonas que parecen sacadas de un documental del National Geographic. Paisajes inimaginables a sólo dos pasos de la ciudad que podrás disfrutar recorriéndolos en buena compañía. Haz de este paseo romántico el primero de muchos más. En la provincia encontrarás planes en los que no te faltarán paisajes idílicos como éste.

Jardín Botánico de Santa Catalina

Piérdete en la montaña alavesa y descubre uno de sus rincones verdes más impresionantes, el Jardín Botánico de Santa Catalina con más de 500 especies botánicas en un viaje por los cinco continentes que te sorprenderá. Descubre los restos del monasterio de Santa Catalina que se encuentran en la zona y disfruta de un plan a dos lleno de romanticismo.

Conocer vitorianos en Internet

¿Soltero/a en Vitoria? La aplicación de Meetic te ofrece la posibilidad de encontrar pareja a través del chat de la forma más sencilla: contacta con los solteros más cercanos a ti, establece tus criterios y participa en los eventos que Meetic organiza en la ciudad para romper el hielo disfrutando de un ambiente relajado. ¿Preparados para dejarte seducir por el encanto de los vitorianos?

 

Conocer otros solteros

Contactos gays en Murcia

La ciudad de Murcia es uno de los destinos al sur de la Península que destaca por su importante… Más información

Conoce solteros en San Sebastián

Convertida en una de las ciudades más cosmopolitas del norte de España, San Sebastián no te… Más información

Conoce solteros en Córdoba

Situada a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena, Córdoba acoge a un gran número de… Más información

Conocer chicas

¿Eres un soltero que busca una chica con la que compartir momentos de complicidad a dos, una… Más información

Conoce solteros en Bilbao

Portada de las revistas y las guías de viaje, las modernas instalaciones del Museo Guggenheim… Más información

Conocer gente en Alicante

La Costa Blanca tiene un reservado en la provincia de Alicante donde podrás encontrar los mejores… Más información

Conoce solteros en el País Vasco

El País Vasco es uno de esos destinos que no pueden faltar en nuestra ruta de los encuentros por… Más información