¿Ya registrado? Suscribirme

Conoce solteros en Bilbao

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conoce solteros en Bilbao

Portada de las revistas y las guías de viaje, las modernas instalaciones del Museo Guggenheim en plena calle ha llamado la atención de más de uno al pasar a su lado. Bilbao se convierte así, en una de las ciudades culturales más innovadoras de España, una capital vanguardista de la que no podrás escapar sin echarla de menos. Un nido de encuentros entre solteros hippies, culturetas o modernillos que encuentran en cada rincón una excusa perfecta para enamorarse de esta ciudad. ¿Tú también?

Dónde conocer solteros en Bilbao

Las Siete Calles

Piérdete por las calles adoquinadas que se esconden tras los muros del casco viejo de Bilbao. El barrio de Las Siete Calles se sitúa a orillas del río Nervión y sus pasadizos te hechizarán a su paso al tiempo que descubres la conocida Catedral de Santiago, de estilo gótico. Además, es una zona bastante comercial y en ella encontrarás algunas de las tiendas más antiguas y con encanto de Bilbao. Si eres un habitual te proponemos que comiences la ruta de pinchos en la Plaza Nueva y te pierdas por sus calles sin marcaros un rumbo fijo.

La Alhóndiga (Azkuna Zentroa)

El edificio que cambió su nombre en marzo de 2015 en honor al arquitecto acoge exposiciones de todo tipo con una programación multicultural y contemporánea. Crea tu propio itinerario a través de las 43 columnas que simbolizan la diversidad cultural. Situado en el centro de la ciudad, la Alhóndiga aspira a convertirse en centro de referencia para la cultura urbana y quizás en el escenario en el que de comienzo tu próxima historia.

Plaza Nueva

Uno de los puntos clave para una cita con los mejores pinchos de la ciudad lo encontrarás en la Plaza Nueva, en pleno Casco Viejo de Bilbao. De entre los mejores restaurantes tenemos que destacar Victor Montes, de ambiente clásico y elegante, no os dejéis impresionar porque ofrecen exquisiteces y el precio es similar al del resto de bares. Igualmente en el Café Bar Bilbao y el Zuga encontrarás enclaves ideales que entrarán en directo a los primeros puestos de tus favoritos gastronómicos.

Las fiestas y eventos especial solteros

Zinebi

En el Festival Internacional de Cine, Documental y Cortometraje de Bilbao que se celebra cada noviembre reúne realizadores de todo el mundo en la alfombra roja. Claro que en las butacas de los cines hay algo más interesante para ti, una legión de solteros y solteras ávidos en cultura que sueñan con protagonizar algunas de las escenas de amor de la taquilla. Disfruta de lo mejor del panorama audiovisual contemporáneo no sólo en compañía de tus palomitas.

Semana Grande de Bilbao

La principal fiesta de la región, también conocida como Aste Nagusia, se celebra todos los años el sábado siguiente al de la de la festividad de la Asunción. Se trata de nueves días en los que Bilbao rebosa buen ambiente y acoge a un gran número de visitantes. En ella se celebra la cultura y tradiciones vascas, entre ellas conciertos de música vasca, competiciones deportivas y bailes populares. Tacha la semana en rojo en tu calendario para saber que tienes la agenda bloqueada durante esa semana de agosto.

BBK live Bilbao

La música es la protagonista de uno de los eventos clave del verano, el festival de música BBK live Bilbao. Cada año en el mes de julio decenas de artistas del panorama pop y rock se suman al cartel y congregan a solteros y solteras a los pies del escenario. Si no quieres perdértelo ve preparando la tienda de campaña porque las entradas se agotan rápido, piensa que es por la buena causa, puede que esa persona especial esté esperándote en esa cola.

Conoce bilbaínos y bilbaínas por internet

Si tu círculo de amigos es reducido, o casi todos los planes que surgen el fin de semana son en pareja y estás cansado/a de ser el protagonista de cada evento porque no tienes acompañante te proponemos una fórmula para decir adiós a la soltería. Conéctate a la web de contactos más popular entre los solteros españoles y dale la vuelta a la moneda. Entra en el chat y conversa con los bilbaínos que se encuentran cerca de ti, apúntate a una de nuestras actividades y deja que el mundo virtual te brinde la oportunidad de conocer tu media naranaja. ¿Preparados para lanzarte a descubrir esta aventura amorosa?

Conocer otros solteros

Conocer gente en Salamanca

Pasear por Salamanca es como estar en el interior de un rodaje de una película romántica y ligar… Más información

Conocer gente en Irún

A veinte minutos de San Sebastián y de Biarritz y a una hora de Bilbao y Pamplona, Irún sorprende… Más información

Contactos gays en Bilbao

Bilbao es una de las capitales del norte que más acaba enamorando a todos aquellos que organizan… Más información

Conocer gente en Vitoria

¿Sabías que Vitoria es una de las capitales con más marcha del norte de España? Así que si… Más información

Conoce solteros en San Sebastián

Convertida en una de las ciudades más cosmopolitas del norte de España, San Sebastián no te… Más información

Conoce solteros en Cartagena

La ciudad de Cartagena se ha convertido en un emergente destino turístico, gracias a su… Más información

Conocer gente en Almería

¿Qué es lo que tienen en común Lawrence de Arabia e Indiana Jones? Pues que como otros tantos… Más información

Conoce solteros en el País Vasco

El País Vasco es uno de esos destinos que no pueden faltar en nuestra ruta de los encuentros por… Más información