¿Ya registrado? Suscribirme

Conoce solteros en Pamplona

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conoce solteros en Pamplona

La capital de Navarra es uno de los principales destinos para conocer gente soltera dentro de la Península y si estás en pleno apogeo de las fiestas de San Fermín razón de más. Vaya que si hay que tirar de topicazos se hace, sobre todo si lo que quieres es ligarte a un navarro o a una navarra. Pasar por seguidor del Osasuna, un menú romántico en el que no falte el bocata de chistorra o dejar claras tus intenciones sin andarte con rodeos son algunas de las bazas con las que podrás encandilarles. Ahora que conoces las técnicas de seducción te proponemos actualizar tu agenda con los mejores planes para buscar pareja o, simplemente, conocer gente en Pamplona.

Rincones románticos en la ciudad

El Parque Yamaguchi

Un paseo al aire libre a través de este pintoresco parque de estilo oriental es una de las citas obligadas en Pamplona. Situado en el barrio de San Juan, está repleto de esculturas, árboles, juegos para niños, un planetario y un lago central. Piérdete en este encantador paisaje entre caminos de madera y juncos, ideal para organizar un picnic improvisado.

La Ciudadela y sus alrededores

En el mismo corazón de Pamplona se sitúa esta fortaleza construida en el siglo XVI. Una construcción amurallada en forma de estrella de cinco puntas que, además, se encuentra rodeada por lo que los pamplonenses llaman “la vuelta del castillo”, un extensísimo jardín ideal para recorrer los rincones más inóspitos de esta ciudadela. ¿Se te ocurre mejor escenario para un atardecer de ensueño?

Calle Estafeta

Aunque en Pamplona hay más de una calle con encanto, la calle Estafeta tiene un aliciente extra, y es por ella pasan cada mes de Julio los encierros de los sanfermines. Durante el resto del año se convierte en el punto de encuentro de numerosos solteros y solteras que pasean por su boulevar comercial. La Calle Estafeta se encuentra dividida en dos partes: una que empieza en la famosa curva, que es algo más tranquila, y la segunda, más gastronómica con bares y restaurantes, que va desde la Bajada de Javier hasta la Plaza de Toros. El bullicio de esta zona llena de encanto uno de los rincones históricos de la ciudad.

Eventos para conocer solteros en Pamplona

Festival Tres Sesenta

Para los que quieran ir preparándose el cuerpo para el calendario de fiestas del verano, la ciudad comienza la temporada de festivales en Junio. El primer fin de semana del mes, Pamlona acoge uno de los eventos más fiesteros del año en el centro de la ciudad. El festival Tres Sesenta, recibe cada año a los mejores grupos y artistas del panorama musical pop español. Preparate para reserva tu entrada y disfrutar de un ambiente en el que los solteros serán los protagonistas.

Fiestas de San Fermín

Las fiestas de San Fermín son el evento estrella del verano, bueno y también del invierno. Las fiestas grandes de la ciudad que se prolongan durante 9 días, las 24h, te ofrecerán más de una posibilidad de cruzarte con tu nuevo compañero/a de aventuras.  En torno a la tradicional fiesta taurina también encontrarás otras actividades culturales con las que disfrutar de la ciudad y sus gentes. Desde el chupinazo el 6 de julio en el balcón del Ayuntamiento hasta la noche del 14 de julio todo son fiestas y buen ambiente.

Festividad de San Blás

Lo mejor de la gastronomía lo encontrarás en el mercadillo celebrado durante la festividad de San Blas. Junto a la Iglesia de San Nicolás, en la plaza del mismo nombre y la calle San Miguel, se sitúan puestos comerciales con todo tipo de dulces y bollos que siempre atraen a un gran número de navarros. Una tradicional fiesta que convierten a la ciudad en el punto de encuentro ideal entre solteros para dejarte enamorar por algun pamplonico o pamplonica.

Conoce solteros en Pamplona

Si hace frío o tienes pereza, si tus horarios de trabajo no te lo permiten o estás en modo domingo-sofá-manta pero aún así te pica la curiosidad por conocer a alguien con quien compartir aventuras, te proponemos buscar pareja online. Lánzate a la aventura con Meetic y podrás conectar con la comunidad de solteros más importante de España. Sólo tienes que inscribirte, completar tu perfil y empezar a contactar con gente en Pamplona.

Conocer otros solteros

Conocer gente en León

Considerada una de las capitales históricas de la Península, León esconde muchas más… Más información

Conocer gente en Huelva

Atravesar las playas de Huelva a través de los puntales del viejo Muelle del Tinto durante un… Más información

Conocer gente en Ciudad Real

Ubicada en el Campo de Calatrava, un paraje dominado por cerros, Ciudad Real ofrece un trazado… Más información

Contactos gays en Valencia

Unas bravas, una hoguera frente al mar, una terracita, unos fuegos artificiales, algo de fiesta y… Más información

Conoce solteros en Zaragoza

En mitad del valle del Ebro se asienta está milenaria ciudad,  uno de los destinos más… Más información

Conocer gente en Navarra

Si en la maleta hay un pañuelo rojo, una lata de fabada, un libro de esoterismo y una pelota… Más información

Conocer gente en Valencia

Las Fallas, la mascletá o la Tomatina son los clásicos de la cultura valenciana, así que si… Más información

Conocer gente en Galicia

Galicia guarda historia y magia en cada uno de sus pueblos y es que el romanticismo tiene un… Más información