¿Ya registrado? Suscribirme
Inscríbete gratis

Conocer gente en Navarra

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Conocer gente en Navarra

Si en la maleta hay un pañuelo rojo, una lata de fabada, un libro de esoterismo y una pelota vasca, la ecuación es simple: la destinación es Navarra. La región se prepara entonces a recibir al próximo aventurero/a en busca de nuevas conquistas… ¿amorosas? Excusas no te faltarán o sino echa un vistazo al catálogo de rincones insólitos y fiestas populares que te hemos preparado para que sorprendas a tu próxima cita.

¿Soltero en Navarra? Conecta tu radar de seducción y prepárate a conocer gente entrañable en una de sus innumerables rutas pirenaicas o disfrutando de un entorno único del que te enamorarás nada más llegar.

¿Dónde conocer solteros en Navarra?

Sanfermines

Fue Ernest Hemingway quien le dio el impulso internacional a una tradición que hoy congrega a miles de turistas en la capital de la región y que se ha convertido en una de las fiestas patrias donde el buen humor y los encuentros con solteros están a la orden del día. Pamplona se ha convertido en el centro neurálgico de la fiesta la semana del 7 de Julio, el chupinazo en las campanadas de verano y los encierros en la pista de baile para los más osados. Si eres de fuera ya puedes ir reservando tus próximas vacaciones y si eres de la región es hora de ir desempolvando tu pañuelo rojo. ¿Preparado para un encuentro sorprendente?

Camino de Santiago

Desde Roncesvalles hasta el conocido Puente de la Reina, la geografía navarra despliega su mapa de rutas para acompañar a los miles de peregrinos que cada año se dan cita en el Camino de Santiago. Se rumorea que es uno de los lugares donde más se liga y el riachuelo de solteros que discurren por sus mágicos parajes da prueba ello. Si no sabías dónde planear tus próximas vacaciones aquí encontrarás más de una excusa para unirte a la caminata preferida de los navarros.

Tributo de las Tres Vacas 

Pamplona concentra gran parte de la fiesta de la región pero, sus localidades también tienen reservadas algunas citas con encanto en el calendario. El Tributo de las Tres Vacas, el acuerdo más antiguo y en vigor existente en Europa, es también otra de las ceremonias milenarias en las que el mestizaje franco-español está asegurado. Así que si quieres poner en práctica tus dotes de seductor/a con nuestros vecinos franceses ya no tendrás excusa.

Rincones insólitos en Navarra

Tanto si estás soltero y vas con un grupo de amigos como si quieres sorprender a tu cita con un plan romántico, Navarra esconde más de una sorpresa para ti.

Bardenas reales en bici

A los pies del pirineo francés hay un desierto. Sí, y te proponemos recorrerlo en bicicleta para poder disfrutar de todo el esplendor de este impresionante paisaje de montañas de yeso. Una puesta de sol puede convertirse en el mejor espectáculo improvisado, para los más osados un anochecer bajo un cielo estrellado pueden añadir todo el romanticismo que estabas buscando. ¡Eso sí, no te olvides las linternas!

Cuevas de Zugarramurdi

En una tierra de magos, donde el oscurantismo y las leyendas han formado parte de su cultura durante siglos no podían faltar las fiestas de brujas. Los aquelarres se han convertido en la excusa perfecta para reunir a sus ciudadanos en torno a una tradición milenaria. Si no tienes la ocasión de visitar la zona durante la semana de la brujería siempre podrás descubrir las cuevas de Zugarramurdi y dejarte embaucar por sus leyendas.

Palacio real de Olite

Para los que quieran disfrutar de una visita cultural el Palacio Real de Olite en el que vivió Carlos III “El Noble” es uno de los lugares con más encanto de la región que no te puedes perder.  Y para ir abriendo boca, ¿qué te parece un paseo por la primera maravilla medieval de España? Déjate enamorar por sus jardines y sorpréndete con impresionantes vistas como la Galería del Rey.

Conocer navarros en internet

La era digital ha impuesto nuevos métodos de seducción y ahora el tú a tú pasa por el chat. En Meetic hemos pensado facilitarte la tarea con un gesto sencillo, accediendo a la aplicación desde tu móvil. Las normas 3.0 serán tu nueva arma de seducción frente a ese chico o chica que te gusta. Un guiño, una frase simpática, un emoticono, una broma… en el lenguaje virtual todo vale, incluso, los selfies. Si buscas pareja y quieres conocer gente en Navarra ahora es el momento.

Conocer otros solteros

Contactos gays en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la ciudad de la isla que más visitantes acoge a lo largo del año, entre… Más información

Contactos gays en Bilbao

Bilbao es una de las capitales del norte que más acaba enamorando a todos aquellos que organizan… Más información

Contactos gays en Barcelona

El aire cosmoplita de la capital del mediterráneo y el espíritu gayfriendly de sus gentes han… Más información

Conocer gente en Sevilla

Sevilla es la capital del sur y uno de los mejores destinos para conocer solteros y solteras no… Más información

Conoce solteros en San Sebastián

Convertida en una de las ciudades más cosmopolitas del norte de España, San Sebastián no te… Más información

Conoce solteros en Pamplona

La capital de Navarra es uno de los principales destinos para conocer gente soltera dentro de la… Más información

Conoce gente en Palma de Mallorca

La isla que atrae a miles de solteros todos los años, y casi durante todos los meses del año, ha… Más información

Conoce solteros en Bilbao

Portada de las revistas y las guías de viaje, las modernas instalaciones del Museo Guggenheim… Más información