¿Ya registrado? Suscribirme

Conocer gente en Murcia

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conocer gente en Murcia

Murcia, la región mediterránea que baña la costa cálida y donde sus gentes te darán más de una razón para descubrir sus lugares insólitos, es también punto de encuentro de muchos solteros. Ya sea disfrazado de moros o cristianos, disfrutando de los conciertos en directo o experimentando el vértigo de una sumersión marina, en Murcia no sólo te enamorarás de sus parajes.

¿Soltero en Murcia? Despliega tu agenda, conéctate a Meetic, busca tu nuevo compañero/a de aventura y prepárate para escribir tu propia historia. La era 2.0 ha comenzado su coaching así que toma nota y prepárate para disfrutar de nuevas experiencias… ¿en pareja?

¿Dónde conocer gente en Murcia?

Los murcianos disfrutan de las fiestas populares de la comunidad para conocer gente. Aquí tienes las citas oficiales en las que los encuentros con murcianos serán la especialidad del menú.

Festival SOS 4.8

Prepara tu look hipster, saca tu corona de flores, la bandolera con flecos y las zapatillas de deporte y lánzate a la pista de baile en busca de tu alma gemela. El Festival SOS 4.8 inaugura oficialmente la temporada de festivales. En el mes de mayo, los grupos destacados del mundo pop-rock, los ritmos indie y las noches electrónicas se dan cita en un festival que se convierte, además, en el punto de encuentro de los solteros y solteras de la comunidad.

Fiesta de Moros y Cristianos

Es la fiesta grande de toda la comunidad, el momento en el que los murcianos sacan del armario las armaduras, las togas de color caliza, los fajines y las sandalias de esparto y se preparan para recorrer las calles vestidos de época. El desfile de las tropas de moros y cristianos es una de las citas importantes que reúne cada edición a todos los solteros con ganas de fiesta. Señala tu agenda en rojo porque tienes una cita en septiembre en la capital.

Zona de las Tascas

La capital también es el centro de la vida nocturna los fines de semana. Así que si no has podido comprar entradas para el Festival en esta edición y si la Fiestas de Moros y Cristianos ya pasaron entonces siempre podrás apuntarte a la zona de las Tascas para encontrar a tu otro yo de forma espontánea. Desde una noche de cervezas y tapas con los amigos hasta una fiesta de cumpleaños en una discoteca hasta el alba, en la zona de las Tascas encontrarás bares y ambientes de todos los estilos.

Escapadas románticas en Murcia

Paseo en velero en las islas del Mar Menor

Recorre la ruta costera en barco mientras descubres alguna de las islas de la manga del Mar Menor. Dirección al Mediterráneo, los caminos os llevarán a descubrir en esta travesía las Islas del Barón o Perdiguera hasta llegar a la Isla Grosa. Atraviesa las cuevas formadas en esta formación volcánica y déjate deleitar por un paseo en armonía con la naturaleza. Para los más románticos os proponemos atravesar en barca por esta cueva natural y sellar el momento con un beso.

Buceo en la reserva marina de Cabos de Palo

Apuesta por una ruta bajo las profundidades marinas. Cierto es, que no estaréis solos y que vuestros momentos de intimidad quedarán reducidos a una caricia a través de vuestra capa de neopreno pero la experiencia merecerá la pena. Sorpréndele/a con un curso de iniciación al buceo y disfruta de unos paisajes únicos en la Manga del Mar Menor.

Teatro romano de Cartagena

Concebido como uno de los teatros romanos más grandes de la roma hispana, el teatro de Cartagena será una de las paradas obligadas de ese paseo romántico a orillas del Mediterráneo. Una estructura arquitectónica en la que no faltan las historias y leyendas y que ofrecerán unas vistas impresionantes de la ciudad.

Conocer murcianos en Internet

La sociedad se ha pasado al bando digital así que si aún eres alguno de los pocos que sigue resistiéndose nosotros te daremos razones para convencerte. ¿Buscas pareja en Murcia? Si quieres conocer los solteros que están a tu alrededor, la nueva aplicación de Meetic te ofrecerá los contactos más próximos. Súmate a la generación 2.0, crea un perfil en internet, conéctate al chat online y habla con los murcianos más cercanos.

Si ya eres miembro Meetic no dudes en ponerte a la última con la galería de contactos que te ofrece nuestra nueva aplicación. Incluye parámetros, localízalos y disfruta de alguno de nuestros planes en buena compañía.

Conocer otros solteros

Conocer gente en Torrevieja

Situada al sur de Alicante, en medio de uno de los parajes de mayor valor paisajístico del… Más información

Conocer gente en Lérida

La segunda ciudad catalana más importante en número de habitantes se ha convertido además… Más información

Conocer gente en León

Considerada una de las capitales históricas de la Península, León esconde muchas más… Más información

Contactos gays en Las Palmas de Gran Canaria

Una de las primeras ciudades españolas en abanderar el movimiento gayfriendly fue Las Palmas de… Más información

Contactos gays en Sevilla

Sevilla es una de las provincias que más visitantes acoge a lo largo del año, no sólo dentro de… Más información

Conocer gente en Navarra

Si en la maleta hay un pañuelo rojo, una lata de fabada, un libro de esoterismo y una pelota… Más información

Conocer gente en La Coruña

La ciudad de cristal abre sus puertas al mar para ofrecerte uno de los atardeceres más… Más información

Conoce solteros en Cartagena

La ciudad de Cartagena se ha convertido en un emergente destino turístico, gracias a su… Más información