¿Ya registrado? Suscribirme

Contacta online con solteros de Melilla

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conocer gente en Melilla

Esta ciudad autónoma española situada en el norte de África y a orillas del mar Mediterráneo está considerada uno de los grandes exponentes europeos del estilo modernista de principios del siglo XX. Se trata de una ciudad pequeña pero emprendedora, con las puertas abiertas al ocio y la diversión pero también a la cultura, la gastronomía y la arquitectura. Una oportunidad inigualable para conocer gente en un entorno único.

Una ciudad, dos continentes

Melilla reúne el misterio africano y la tradición española en una ciudad desde la que se miran dos continentes. Los viajeros que valoren el sabor de lo original encuentran unas vacaciones repletas de exotismo, actividades y posibilidades de conocer gente, pero esta ciudad también tiene sitio para los amantes del arte y el mar. Los más de 500 edificios modernistas y art decó constituyen el gran reclamo para miles de turistas, muchos de ellos usuarios de Meetic que no descartan encontrar pareja al abrigo de la arquitectura típica de la belle époque. El patrimonio melillense se sustenta sobre su ciudad amurallada, construida entre los siglos XVI y XIX, siguiendo modelos que van desde el Renacimiento hasta la escuela hispano-flamenca. En su interior destacan el yacimiento púnico-romano, el Museo de Arqueología, la pinacoteca de Melilla, el Museo del Ejército, numerosas ceuevas, un faro y tres conjuntos monumentales formados por plazas, fosos y baluartes.

La convivencia de distintas comunidades, como la cristiana, la musulmana, la hebrea o la hindú, dejan sorprendentes contrastes tanto en las calles y paisajes como en la gastronomía y el carácter de sus gentes, una heterogeneidad perfecta para conocer gente diferente y planear una cita para ver caer el sol desde uno de los territorios más privilegiados del Mediterráneo.

Arte y rincones

Como hemos comentado, Melilla es, después de Barcelona, la ciudad con mayor representación del arte modernista español, una circunstancia que realza el atractivo del ensanche central y sus barrios. La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, la Mezquita Central, la Sinagoga Yamín Benarroch, la Capilla Castrense o la Parroqua de la Medalla Milagrosa son algunos lugares que demuestran el eclecticismo arquitectónico de la ciudad autónoma, todo un lujo para la vista.

El Parque Hernández, de carácter histórico, dispone de fuentes, espacios de sombra y kilómetros de zonas verdes donde disfrutar de un paseo. Igualmente recomendables para tener una cita agradable son la plaza de España, el Casino Militar o el Barrio de Reina Victoria. En cualquiera de estos rincones puede crearse un ambiente romántico idóneo para conocer a alguien.

Gastronomía y bares

El Puerto de Melilla, además de un fantástico lugar para los amantes de la pesca submarina, es de paso obligatorio para quienes quieran conocer solteros y tomar una copa. Locales como Bribón, Barlovento, Manhattan, Pedal de Oro o La Fontana de Budha son perfectos para escuchar música, charlar y hacer contactos. Otras zonas de marcha son el barrio de El Tesorillo y el Real. También las playas, con aguas cristalinas y arena fina, son espacios perfectos para relajarse y hacer amigos.

La gastronomía destaca por la diversidad de sus sabores y el buen gusto de sus especialidades, fruto tanto de la cocina mediterránea como del mestizaje cultural. Entre los platos más tradicionales destacan el rape, el arroz al horno, los garbanzos, la tortilla tiesa, la cazuela de pescados, los pinchitos de carne, la pastela o el cuscús. Tras un descanso, la mejor opción es ir de compras a las numerosas tiendas de la ciudad, con precios más bajos que en la Península. Allí pueden encontrarse desde joyas bereberes y productos de plata y oro hasta ropa de marca, artesanía en cuero, tapices, cerámicas de la zona, complementos y zapatos. También las excursiones por calas de arena fina y dorada o por el monte Gurugú garantizan la diversión, sin olvidar que el desierto espera a los más aventureros. Eso sí, es recomendable aprovisionarse de todo lo necesario para vivir una auténtica aventura oriental.

Conocer otros solteros

Conocer gente en Irún

A veinte minutos de San Sebastián y de Biarritz y a una hora de Bilbao y Pamplona, Irún sorprende… Más información

Conocer gente en Ceuta

Constituida como ciudad autónoma española en 1995 y bañada por la orilla africana del estrecho… Más información

Conocer gente en Castellón de la Plana

La capital de la provincia de Castellón es una de las ciudades que reúnen el mejor ambiente para… Más información

Conocer gente en Cádiz

Los gaditanos presumen de ser los más salerosos del sur, y visto su estilo desenfadado a la hora… Más información

Contactos gays en Valencia

Unas bravas, una hoguera frente al mar, una terracita, unos fuegos artificiales, algo de fiesta y… Más información

Conocer gente en La Rioja

El turismo enológico y sus viñedos salpicados por bodegas centenarias han convertido La Rioja en… Más información

Conocer gente en La Coruña

La ciudad de cristal abre sus puertas al mar para ofrecerte uno de los atardeceres más… Más información

Conocer chicos

¿Estás soltera y te gustaría conocer a otros solteros para compartir risas o algo más?… Más información

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información