¿Ya registrado? Suscribirme

Conoce solteros en Madrid

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conoce solteros en Madrid

Madrid siempre está de moda y atrae a solteros y solteras de todos los puntos de la geografía peninsular, pero por si acaso estás pensando en escapar de los lugares abarrotados de turistas pero sin dejar de disfrutar de la cultura y el ambiente más madrileños, nosotros te damos las direcciones para disfrutar de la ciudad al estilo local.

Lugares de moda en Madrid

La Latina

El barrio, situado en el Madrid de los Austrias, siempre ha sido de las zonas más bulliciosas de la capital, de los mejores entornos para conocer gente. Desde bares, restaurantes y tabernas de tapas (visita obligatoria a ‘Casa Lucio’) con la gastronomía más típica, hasta mercados de segunda mano como el ‘Second Hand & Music Market’.

Malasaña

El barrio más bohemio de la comunidad, donde te encontrarás con madrileños y madrileñas de todos los estilos, sin duda siempre entre el mejor ambiente. El mejor entorno para tus encuentros, disfruta de su cine de verano o pasea por sus calles, Malasaña es tendencia y una de las zonas preferidas para salir de fiesta por la capital.

Madrid Río

Para los que quieren disfrutar de un agradable paseo alejados del bullicio del centro (pero sin salir de él), entonces podéis disfrutar de una ruta al aire libre por las orillas del Manzanares.

Mercado San Miguel

Para los más gourmets, Madrid ofrece mil y una opciones aptas para todos los paladares, pero sin duda un imprescindible donde darse cita es el Mercado de San Miguel.

Madrid Xanadú

El centro comercial más importante de España se encuentra en el municipio de Arroyomolinos y cuenta con la pista cubierta más grande de Europa (apta para esquí y snowboard), el Madrid SnowZone, no sólo para los amantes del deporte sino que también es un lugar de encuentro para solteros y solteras madrileños que acuden a pasar una tarde entre sus infinitas tiendas.

Los eventos donde conocer solteros en Madrid

Si algo bueno tiene Madrid es que puedes disfrutar de sus eventos para conocer gente durante todo el año, pero si lo que buscas es coincidir con el mejor ambiente y encontrar al mayor número de solteros y solteras, entonces ve sacando la agenda porque estas son las citas a las que tienes que acudir:

Fiestas de San Isidro

Las fiestas con más tradición que se celebran en el mes de mayo. Concentran a visitantes, turistas, madrileños y madrileñas que se reúnen para disfrutar de los espectáculos, atracciones y verbenas.

Fiestas de La Paloma

Celebradas en el barrio de La Latina, son sin duda, las fiestas más populares del verano en la que los madrileños se visten de chulapos (ellos) y de manolas (ellas), y además una de las mejores oportunidades para conocer gente.

Verbena de San Cayetano

Las fiestas celebradas en el mes de agosto en el barrio de Lavapiés son otra de las opciones más recomendables para tus encuentros en Madrid.

Fiestas de San Lorenzo

Junto con las de San Cayetano y  La Paloma conforman la trilogía de eventos tradicionales del verano en la capital. Un amplio programa que se organiza en el barrio del retiro con actividades deportivas y espectáculos de todo tipo.

Festival DCODE

El Campus de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense acoge cada septiembre este festival en el que se reúnen los mejores artistas no sólo del panorama nacional, si no mundial. Un entorno perfecto para acudir con tus amigos que no te puedes perder si te gusta conocer gente.

Contactos madrileños en Internet

El mundo digital forma parte de nuestro día a día, por eso una de las mejores opciones para contactar con otras personas son plataformas como la de Meetic, que te ofrecen la posibilidad de contactar con una de las mayores comunidades de solteros en línea. Chatear y conocer gente al momento lo tienes más fácil que nunca inscribiéndote desde ahora y empezando a chatear con nuevos contactos.

Conocer otros solteros

Conocer gente en Irún

A veinte minutos de San Sebastián y de Biarritz y a una hora de Bilbao y Pamplona, Irún sorprende… Más información

Conocer gente en Huelva

Atravesar las playas de Huelva a través de los puntales del viejo Muelle del Tinto durante un… Más información

Conocer gente en Ferrol

Consolidado como uno de los núcleos urbanos más importantes de Galicia, Ferrol es un ejemplo del… Más información

Contactos gays en Málaga

La Costa del Sol es uno de los lugares más abiertos hacia la comunidad LGBT y para muestra no hay… Más información

Contactos gays en Madrid

¿Soltero gay en Madrid? Si buscas pareja en la capital estás de suerte porque Madrid es una de… Más información

Conocer gente en Las Palmas de Gran Canaria

Si eres soltero y vives en una isla seguramente hayas tenido la sensación de que tu radar de… Más información

Conocer gente en Valencia

Las Fallas, la mascletá o la Tomatina son los clásicos de la cultura valenciana, así que si… Más información

Conocer gente en Asturias

“Asturias patria querida, Asturias de mis amores”. El himno de la región ya da algunas… Más información