¿Ya registrado? Suscribirme

Conoce solteros en las Islas Baleares

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conoce solteros en las Islas Baleares

El segundo destino preferido por los turistas extranjeros (después de Cataluña) es este paraíso en pleno Mediterráneo. Así que para que no te pierdas lo mejor que estas islas pueden ofrecerte nosotros te traemos los imprescindibles que debes visitar donde podrás conocer gente en el mejor de los ambientes.

Sitios con encanto en las Islas Baleares

Las mejores playa

Sin duda una de las playas que no te puedes perder es la de Torrent de Pareis, en Sa Calobra (Mallorca), de difícil acceso, tendrás que echar una buena caminata entre montañas pero con unas vistas que harán del camino toda una experiencia. Y sin salir de la isla, tendrás que visitar igualmente la Cala S’Almunia y Es Caló des Moro, separadas a penas por 500 metros recogen todos los ingredientes de la típica cala mallorquí bañada por aguas cristalinas. Para los que les gusten los retos, nuestra recomendación en la Isla de Menorca es que no te pierdas la famosa Cala Escorxada, un trocito del Caribe en pleno Mediterráneo. También en Menorca tienes que visitar la Cala Macallereta, agua turquesa que te conquistará a primera vista, o la playa de Binigaus (bastante frecuentada por nudistas, avisamos), pero si hay una que sorprenderá a quien quiera que lleves, es la Cala Pilar, en la zona virgen de la isla, sólo conocida por los aficionados al senderismo o quienes acceden a ella en barco.

Los mejores planes

Porque si las Islas Baleares son conocidas por sus calas y playas de ensueño, la oferta de otras actividades no se queda atrás. Como por ejemplo los paseos a caballo que se ofrecen en El Valle de los Caballos de Ibiza, un paraje natural y una aventura entre colinas para disfrutar de la isla de una manera salvaje y original donde además podrás conocer gente. Pero si ya que estás en una isla lo que te llama es el Mediterráneo entonces tienes que pasar un día en velero y atreverte con la travesía que te propone la espectacular goleta S.Y. AIGLON, tomar el sol en la cubierta y navegar entre las Islas Pitiusas, sólo o en compañía, tus encuentros serán de lo más originales. En Mallorca encontrarás las conocidas como Cuevas del Drach, una visita guiada donde descubrirás el lago subterráneo Martel, uno de los más grandes del mundo. Y si quieres descubrir una Menorca diferente alejada de las rutas turísticas entonces tienes que hacer una excursión en 4×4 al más puro estilo safari.

Las fiestas y eventos en las Islas Baleares

Si hay un motivo de peso por el que las islas atraen a solteros y solteras de toda la geografía es por su mundialmente famosa vida nocturna, especialmente cuando hablamos de su referente: Ibiza.  Si es tu primera vez entonces es normal que estés un poco perdido/a entre el inmenso catálogo de oportunidades, afortunadamente existen guías sobre las mejores discotecas y bares. Lo ideal es disfrutar de uno de los bares chill-out pre-discoteca que puedes encontrar a lo largo del paseo de Caló des Moro en San Antonio, el sitio ideal para conocer gente deleitarse con la puesta de sol sobre el Mediterráneo.

En cuanto a las discotecas, lo mejor que puedes hacer es organizar tu agenda con alguno de los promotores que se te acercarán y te informarán de todas las fiestas de las que puedes disfrutar de lunes a domingo, desde la puesta de sol hasta el amanecer.

Contactos de las Islas Baleares en Internet

Las Islas Baleares no sólo ofrecen las mejores playas y fiestas sino que además son el entorno perfecto para tus quedadas. Si quieres contactar de manera fácil y directa con solteros y solteras de las Islas Baleares entonces Meetic te propone la comunidad en línea más importante del país para que empieces a chatear y contactar con gente. En sólo unos click puedes crear tu perfil y organizar una cita en tu provincia.

Conocer otros solteros

Conocer gente en Logroño

La ruta de despedidas de solteros ha hecho un alto en Logroño y ha incluido la ciudad como… Más información

Conocer gente en Ibiza

Ibiza es uno de los mejores destinos del mundo para conocer gente. Naturaleza, playas, fiestas de… Más información

Conocer gente en Castellón de la Plana

La capital de la provincia de Castellón es una de las ciudades que reúnen el mejor ambiente para… Más información

Contactos gays en Córdoba

La capital andaluza se ha sumado a la ruta gay del mediterráneo, y es que desde que en 2011… Más información

Conocer gente en Vigo

Las Rías Baixas han encontrado un escondite en tierra para dejar escapar parte de su encanto por… Más información

Conoce gente en Palma de Mallorca

La isla que atrae a miles de solteros todos los años, y casi durante todos los meses del año, ha… Más información

Conoce solteros en Barcelona

La capital más cosmopolita de España presume, además, de ser el centro de operaciones… Más información

Conocer gente en Murcia

Murcia, la región mediterránea que baña la costa cálida y donde sus gentes te darán más de… Más información