¿Ya registrado? Suscribirme

Conoce solteros gays y lesbianas online en Valladolid

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Contactos gays en Valladolid

Basta un simple paseo por el casco histórico de Valladolid para que las leyendas de otra época renazcan a través de su arquitectura, sus esculturas y sus callejuelas empedradas. Recorrer la ciudad puede ser el mejor plan para una primera cita mientras tanto algunos siguen buscando a ese Romeo o Julieta con quién disfrutar de uno de los rincones más mágicos de Castilla. Aviso importante para todos los solteros gays y lesbianas: la guía más completa para fichar los lugares de moda y los mejores eventos gayfriendly del año los encontrarás en Meetic.

Para empezar te proponemos encontrar a tu media naranja, si es que no la conoces ya, en uno de los exclusivos eventos gayfriendly que Meetic organiza en la ciudad. Para los que prefieran un acercamiento en directo (sin interferencias externas) aquí tenéis la mejor ruta noctura para encender la mecha de la seducción. ¿Preparados?

Ruta nocturna homosexual en Valladolid

En el centro de Valladolid la actividad nocturna pone el acento en la ruta de bares del casco histórico. Los bares de ambiente van cambiando de nombre y de localización cada cierto tiempo, sin embargo, algunos clásicos siguen manteniendo su clientela fiel los fines de semana, son los mítico Libertad 3 y 1900. Otros que comienzan a abrirse hueco en la agenda vallisoletana y que no podrán faltar en tu ruta nocturna son: Déjà vu, el pasaje Gutierrez, el Sildavia , el Morgan , el Farolito, el Cafe del Largo Adiós o Cafetín, todos ellos localizados en la zona de la Catedral.

La cercanía de ciudades clave como Madrid (punto de encuentro de la fiesta homosexual) o Salamanca (ciudad universitaria con un ambiente fantástico) tentarán los solteros vallisoletanos a hacer alguna que otra escapadita sobre todo durante los grandes eventos gayfriendly del año. Para los que les guste la versión casera, en Valladolid encontrarán distintos ambientes en los que poder disfrutar de una noche en buena compañía y a dos pasos de casa, ¡ahora ya sólo falta que Cupido acierte con sus flechas!

Ocio y Actividades gays en Valladolid

Valladolid comparte fiestas del Orgullo con Palencia y organizan de forma simultánea las fiestas que tienen lugar cada año en junio: conciertos transfemistas, música hortera, vermú canalla o karaoke bizarro son algunas de las actividades con la que la ciudad invita al público (y en especial a la legión de solteros que se deja ver por el centro con ganas de ligar) a disfrutar del mejor ambiente made in Castilla.

La capital se suma así a la iniciativa que reune cada año a miles de personas en torno a una manifestación multitudinaria que tiene un carácter festivo. La música de sus charangas o su colorida bandera insignia de la igualdad y tolerancia se suman a la iniciativa colgando el cartel de “ocupado” en las calles del centro. Si estás en la ciudad no te puedes mover uno de los eventos estrellas del año. ¡Toma nota de lo que se cuece!

Conocer solteros gays y lesbianas en internet

Para los que todavía no habéis tenido la oportunidad de cruzaros por el centro de Valladolid (cosa que dudamos) tenéis otra opción para conocer solteros en la capital, la aplicación Meetic. Imagina que en un solo clic pudieras contactar con los perfiles más interesantes de la ciudad, chatear con ellos o participar en una quedada exclusiva para gays o lesbianas en la capital. Pues ahora puedes conseguir todo eso a través de nuestra aplicación. Sigue los pasos de una sencilla inscripción y déjate sorprender por esta aventura virtual.

Si eres de los que tienen un poco de miedo a todo lo virtual y te pierdes en redes sociales te proponemos romper el hielo en uno de nuestros encuentros de solteros. En Meetic os ponemos todas las herramientas de seducción a vuestro alcance, ¡ahora sólo te toca elegir!

Conocer otros solteros

Contactos gays en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la ciudad de la isla que más visitantes acoge a lo largo del año, entre… Más información

Contactos gays en Murcia

La ciudad de Murcia es uno de los destinos al sur de la Península que destaca por su importante… Más información

Contactos gays en Las Palmas de Gran Canaria

Una de las primeras ciudades españolas en abanderar el movimiento gayfriendly fue Las Palmas de… Más información

Contactos gays en Córdoba

La capital andaluza se ha sumado a la ruta gay del mediterráneo, y es que desde que en 2011… Más información

Contactos gays en Bilbao

Bilbao es una de las capitales del norte que más acaba enamorando a todos aquellos que organizan… Más información

Contactos gays en Alicante

Si eres gay o lesbiana y vives en Alicante seguramente ya tendrás fichado los locales para… Más información

Contactos gays en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad gayfriendly que ofrece a la comunidad homosexual una programación bastante… Más información

Contactos gays en Málaga

La Costa del Sol es uno de los lugares más abiertos hacia la comunidad LGBT y para muestra no hay… Más información