¿Ya registrado? Suscribirme
Inscríbete gratis

Conocer solteros gays online en Palma de Mallorca

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Contactos gays en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la ciudad de la isla que más visitantes acoge a lo largo del año, entre ellos una comunidad gayfriendly que la ha convertido en un destino ideal para solteros gays. Su clima mediterráneo la hace única, pero también el buen ambiente de sus gentes y sus calles que se convierten en un hervidero de fiesta, especialmente durante el verano.

Si eres gay y estás soltero, vives en Palma o planeas una escapada a la isla, seguramente te interese saber cuándo y dónde puedes encontrar otros solteros gay y lesbianas. Aquí tienes una pequeña guía con las mejores direcciones y los eventos que no te piedes perder, ¿listos para disfrutar de una experiencia única?

La noche gay en Palma de Mallorca

Por todos es sabido que Palma de Mallorca es una de las ciudades con las mejores fiestas para solteros, especialmente en verano cuando se llena de turistas, los locales más populares de ambiente gay se encuentran en la zona conocida como Plaza Gomilla. ¡Ficha alguno de ellos!

Dark Cruising Bar

Si estabas buscando un bar sólo para hombres gays donde empezar la noche, entonces apunta esta dirección: calle Tiziá, número 22. Entre semana es perfecto para un afterwork ya que está abierto hasta las 2:30 am, pero es realmente el fin de semana cuando podrás bailar (y ligar) toda la noche. No te pierdas los eventos que organiza Dark Cruising Bar para actualizar tu agenda y reservar las noches más moviditas para conocer solteros.

Siente

La sauna gay que no podía faltar en tu agenda de direcciones, el entorno perfecto para organizar un encuentro íntimo con 500 metros cuadrados para relajarte o hacer subir la temperatura entre burbujas. Más que una piscina, aquí encontrarás sauna, sala de vapor, cabinas privadas, bañera con hidroterápia y hasta un darkroom para los más atrevidos, ¡ya puedes ir preparando el bañador!

La Démence

En el centro de la ciudad de Palma se encuentra La Démence, uno de los clubs gays más conocidos de la isla y que atrae a muchas celebrities del papel couché. La discoteca gay más grande de Mallorca en la que cada sábado puedes disfrutar desde la 1am hasta las 6am de una fiesta sin pausa con actuaciones y shows espectaculares. En esta discoteca encontrarás muchos chicos gay solteros, y también lesbianas, abierto a todos los públicos pero con un ambiente 100% gay-friendly.

Las mejores playas gays de Mallorca

Para recuperarte de las largas noches de fiesta y del buen ambiente, nada mejor que relajarse sobre la arena con el mar Mediterráneo de fondo. Nosotros te traemos las que más solteros acogen para tostarse bajo el sol, ¡Toma nota!

Playa de El Mago

Arena fina y aguas cristalinas para esta íntima cala en la que no necesitarás bañador, y es que lleva bastantes años declarada como nudista. Así que si has estado entrenando todo el año para presumir de cuerpo y ahora buscas una playa donde poder encontrarte con otros hombres gays y un bronceado total, ¡ésta es tu playa!

Playa del Delta 

Una zona de la costa algo aislada para los amantes de la intimidad. Mezcla de arena y roca, es uno de los puntos de encuentro preferidos por gays y lesbianas que se encuentran en la isla. Además, si eres amante del submarinismo no te olvides tus gafas de bucear porque esta playa te ofrece uno de los fondos marinos más impresionantes.

Playa Es Trenc

Cuatro kilómetros de playa salvaje con uno de los paisajes más conocidos en Mallorca (y a nivel internacional). Un entorno natural con dunas esperando ser exploradas y una parte exclusiva gay-nudista para los que no tienen nada que esconder.

Conocer solteros gays en Internet

Internet es una de las principales formas de mantener un contacto diario con nuestro entorno, pero ahora también si lo que quieres es encontrar gente nueva puedes conocer solteros gays en tu región, tanto si vives en Palma de Mallorca como si has decidido escaparte para disfrutar de lo mejor de la isla, con Meetic tienes la oportunidad de contactar con solteros y organizar una quedada allí donde estés. Con la facilidad de un clic, sólo tienes que completar tu perfil y conectar con el resto de contactos que correspondan a tus filtros de búsqueda, chatea con solteros gay en Palma y empieza a organizar tus citas.

 

Conocer otros solteros

Contactos gays en Valladolid

Basta un simple paseo por el casco histórico de Valladolid para que las leyendas de otra época… Más información

Contactos gays en Murcia

La ciudad de Murcia es uno de los destinos al sur de la Península que destaca por su importante… Más información

Contactos gays en Las Palmas de Gran Canaria

Una de las primeras ciudades españolas en abanderar el movimiento gayfriendly fue Las Palmas de… Más información

Contactos gays en Córdoba

La capital andaluza se ha sumado a la ruta gay del mediterráneo, y es que desde que en 2011… Más información

Contactos gays en Bilbao

Bilbao es una de las capitales del norte que más acaba enamorando a todos aquellos que organizan… Más información

Contactos gays en Alicante

Si eres gay o lesbiana y vives en Alicante seguramente ya tendrás fichado los locales para… Más información

Contactos gays en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad gayfriendly que ofrece a la comunidad homosexual una programación bastante… Más información

Contactos gays en Málaga

La Costa del Sol es uno de los lugares más abiertos hacia la comunidad LGBT y para muestra no hay… Más información