¿Ya registrado? Suscribirme
Inscríbete gratis

Conocer solteros

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Contactos gays en Madrid

¿Soltero gay en Madrid? Si buscas pareja en la capital estás de suerte porque Madrid es una de las cinco ciudades gayfriendly de España. Y no sólo por su oferta nocturna, la ciudad se abre además a la mezcla de identidades y condiciones sexuales sin distinción, y como prueba de ello no tienes más que perderte por las calles del mítico barrio de Chueca. La tolerancia y el respeto han sido bandera en una ciudad convertida en el foco de los grandes eventos gays del país. Sin ir más lejos, Madrid ha sido nombrada World Pride Gay.

Chueca, el “barrio rosa”

Su ambiente cosmopolita han convertido Chueca en el barrio de ambiente gay más animado de la capital española. Ubicado en pleno casco antiguo, sus calles rebosan de una oferta gastronómica y fiestera envidiable, sin hablar, del catálogo de sex shops, saunas, bares y tiendas de decoración que ofrecen un paisaje moderno a sus calles. Todo ello en contraste con una arquitectura que llama la atención sobre el ambiente de fiesta. Ya sea de día o de noche, Chueca es The place to be si lo que buscas es diversión non stop. Para los que están de visita y buscan un hotel de ambiente aquí os dejamos dos de los mejores spots: Gay Hostal Pizarro y Puerta del Sol Hostal Gay.

La noche gay madrileña

Los bares

Bears Bar, es la sede de Madbear (la asociación de Osos de Madrid) y uno de los locales más populares entre la comunidad gay. Situado en pleno centro de Chueca no podrás pasarlo por alto en tu recorrido por la zona de ambiente fetiche de la capital. Si tienes una camisa de leñador a mano, unos vaqueros y barba de la que presumir serás uno de los invitados VIP de la sala. ¿Te lo vas a perder?

Rick’s

Es uno de los bares más emblemáticos de la noche gay de Chueca. Inagurado hace más de 30 años, Rick ha cosechado fama y muchas anécdotas. Elegido como uno de los lugares de encuentro por excelencia por la comunidad gay, allí podrás encontrar todos los tipos de chicos. Ideal para divertirse hasta el alba, el bar ofrece una carta exquisita de cócteles, nuevos DJ’s y una decoración furturista en la que destacan los espejos y los neones.

The Paso

Una vez que hayas entrado no querrás salir. Y es que el casting de camareros que se encargan de poner ritmo a la fiesta han dado que hablar. No te pierdas las coreografías improvisadas al ritmo de vídeos musicales y un repertorio musical que va desde los éxitos de los 70 hasta música española contemporánea. ¡No tendrás tiempo para aburrirte!

Los eventos para homosexuales en Madrid

El Día del Orgullo 

El 28 de juni0 un desfile de carrozas decoradas con las coloridas banderas del orgullo inundan las calles de Madrid. Gentes de todas las edades y todas las condiciones sexuales se dan cita en esta manifestación multitudinaria. La música festiva, los grupos de tambores y los ritmos latinos ponen el acento a este encuentro que se ha convertido en una de las citas más importantes de la capital. No te olvides la cámara de fotos porque no faltarán los selfies más atrevidos de tu cuenta Instagram.

We party festival 

Conocido entre sus habituales como el orgullo invernal europeo la We party festival se ha convertido en una de las fiestas imprescindibles del año. No hay mejor plan para dar la bienvenida al año nuevo que prolongar la fiesta durante siete días: gogós, espectáculos, diferentes ambientes, DJ’s internacionales, espectáculo de luces… ¡Todos los ingredientes para que la resaca de buenos recuerdos te dure hasta el año siguiente!

Conocer en Meetic solteros gays

A pesar de que Madrid es la ciudad más popular por su ambiente gay, si estás soltero y quieres conocer nuevas personas tienes una cita en la plataforma Meetic Gay. Conéctate desde donde quieras y en un solo clic entrarás en contacto con la comunidad gay de tu ciudad. Sólo necesitarás cinco minutos para registrarte y activar tu perfil. ¿Tienes a mano tu manual de buen seductor? Lánzate a la aventura del encuentro digital y contacta a través del chat con los solteros gays de Madrid.

 

 

Conocer otros solteros

Contactos gays en Valladolid

Basta un simple paseo por el casco histórico de Valladolid para que las leyendas de otra época… Más información

Contactos gays en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la ciudad de la isla que más visitantes acoge a lo largo del año, entre… Más información

Contactos gays en Murcia

La ciudad de Murcia es uno de los destinos al sur de la Península que destaca por su importante… Más información

Contactos gays en Las Palmas de Gran Canaria

Una de las primeras ciudades españolas en abanderar el movimiento gayfriendly fue Las Palmas de… Más información

Contactos gays en Córdoba

La capital andaluza se ha sumado a la ruta gay del mediterráneo, y es que desde que en 2011… Más información

Contactos gays en Bilbao

Bilbao es una de las capitales del norte que más acaba enamorando a todos aquellos que organizan… Más información

Contactos gays en Alicante

Si eres gay o lesbiana y vives en Alicante seguramente ya tendrás fichado los locales para… Más información

Contactos gays en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad gayfriendly que ofrece a la comunidad homosexual una programación bastante… Más información