¿Ya registrado? Suscribirme

Conoce gays y lesbianas de Alicante en internet

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Contactos gays en Alicante

Si eres gay o lesbiana y vives en Alicante seguramente ya tendrás fichado los locales para encontrar el mejor ambiente. Muchos estarán pensando ya en Benidorm como parada en la ruta y no se equivocan, y es que al igual que ocurre con Torremolinos o Sitges  estas pequeñas localidades atraen en masa al turismo homosexual. Así, Benidorm se ha convertido en focos de atracción de la fiesta donde se dan cita cada fin de semana la crème de la crème de la provincia y parte del extranjero. ¡Pero no es el único punto de reunión de la provincia!

Para los que busquen un plan alternativo en la capital aquí tenéis nuestro menú fiestero. En la carta de cócteles afrodisíacos encontraréis, además, todas las claves para contactar con los gays y lesbianas de Alicante y salir a romper el hielo con un buen terraceo y una puesta de sol envidiables.

Zona de ocio para homosexuales

Para todo aquel que ande un poco perdido el sábado noche aquí os dejamos la guía más hot de bares de ambiente donde encontrarás todas las tribus de gays, lesbianas y transexuales con los que echarte unas risas y pasar un buen momento. Ficha los mejores afterworks y todo lo que se tercie… Mother Club, La cúpula azul, Dark, Missing, Gaga, Jardinetto, Or y Ferro, Divina, Canibal Loung Pub, Arte y Jaleo, Grizzly Bar, Pikante, Rich…

Aunque la oferta de ocio homosexual no se limita a la ruta nocturna por los bares de la capital, las playas gayfriendly (muchas de ellas nudistas) se suman a la lista ofreciendo la posibilidad de disfrutar de un encuentro sorpresa. Si buscabas un lugar donde colocar la toalla, broncearte y hacer subir la temperatura toma nota de las calitas más demandadas por el público gay: Cabo Huertas, cala Cantalars y la playa de Los Saladares.

Claro que a la lista de lugares populares para conocer chicos guapos hay que sumar los gimnasios gays que han ido proliferando en los últimos años en la capital (como Urbanova o Marina) y donde se dan cita los musculitos de la capital. Los restaurantes gayfriendly se han convertido también en una opción para conocer gente nueva en compañía de amigos, te aconsejamos Bonobo o Nimúu Alicante. Y para los más atrevidos os proponemos un viajecito solo para ligar más o uno de los cruceros gays que se organizan en la capital para disfrutar de las mejores vistas en alta mar, ¿te animas?

Día del Orgullo: el evento gayfriendly del año

Como en todo buen calendario festivo el 28 de junio está marcado en rojo. Las fiestas del Orgullo se convierten así en el evento estrella del año y dan el pistoletazo de salida a una semana llena de actividades, entre ellas, conciertos, exposiciones, fiestas y quedadas multitudinarias. La particularidad es que en Alicante todas las localidades se vuelcan en la organización de esta mega manifestación para colonizar las calles de colores y música al tiempo que la fiesta de la reivindicación sexual se convierte en la excusa perfecta para conocer gente nueva. ¡Déjate llevar por la magia del momento y disfruta de una semana cargadita de eventos!

Conocer solteros gays y lesbianas en Alicante

Si tu grupo de amigos ya están todos en modo parejíl y estáis hartos de ser el “que aguanta la vela” y quieres conocer gente nueva con la que compartir nuevas aventuras Meetic te propone un plan infalible. Conéctate a la red social más popular entre los solteros y contacta con los gays o lesbianas de tu ciudad. Es muy sencillo, sólo necesitarás descargarte la aplicación y crearte una cuenta de perfíl: lo de las fotos y los criterios te lo solucionamos en unos simples pasos. Ahora ya estás online.

Si eres bastante tímido o tímida y si lo de romper el hielo no va contigo, entonces no te puedes perder alguno de los eventos más originales que Meetic organiza en Alicante. Conocer a un grupo de gente en un ambiente distendido o durante una actividad divertida puede ayudarte a superar tus barreras y disfurtar de una cita diferente. ¡No te lo puedes perder!

Conocer otros solteros

Contactos gays en Valladolid

Basta un simple paseo por el casco histórico de Valladolid para que las leyendas de otra época… Más información

Contactos gays en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la ciudad de la isla que más visitantes acoge a lo largo del año, entre… Más información

Contactos gays en Murcia

La ciudad de Murcia es uno de los destinos al sur de la Península que destaca por su importante… Más información

Contactos gays en Las Palmas de Gran Canaria

Una de las primeras ciudades españolas en abanderar el movimiento gayfriendly fue Las Palmas de… Más información

Contactos gays en Córdoba

La capital andaluza se ha sumado a la ruta gay del mediterráneo, y es que desde que en 2011… Más información

Contactos gays en Bilbao

Bilbao es una de las capitales del norte que más acaba enamorando a todos aquellos que organizan… Más información

Contactos gays en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad gayfriendly que ofrece a la comunidad homosexual una programación bastante… Más información

Contactos gays en Málaga

La Costa del Sol es uno de los lugares más abiertos hacia la comunidad LGBT y para muestra no hay… Más información