¿Ya registrado? Suscribirme
Inscríbete gratis

Conocer gays y lesbianas en España

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Contactos Gays

España se ha convertido en uno de los destinos turísticos gayfriendly preferidos por la comunidad homosexual internacional. Y no sólo por el sol, la paella y el buen ambiente, que también. Es porque somos modelo en medidas sociales y precursores de eventos dedicados a la comunidad gay, lesbiana y transexual. Además de contar con una capital que ha ganado en dos ocasiones el premio al mejor desfile del Orgullo y tener el privilegio de ser la sede de la Pride World. Con un currículo así no es de extrañar que todos los ojos estén puestos en España. Y decir que aquí se liga bastante, no es cosa baladí. Sólo necesitas perderte por las calles de Chueca o cualquiera de los “barrios rosa” de la geografía española para palpar el verdadero ambiente de fiesta.

Pero el calendario gayfriendly no sólo se resume al desfile del día del Orgullo, además de festivales, conciertos y conferencias también existen eventos a nivel deportivo como los Gay Games y World Outgames o concursos de belleza como Míster Gay Mundo o Europa del que nosotros también contamos con representación local. Vista la agenda de eventos, ya puedes ir reservando tus fines de semana para disfrutar del mejor ambiente y conocer a tu futuro compañero de aventuras en alguno de los eventos que Meetic organiza para la comunidad homosexual.

Día del Orgullo

La marea arcoiris que inunda las calles de la capital en torno al 28 de junio se ha convertido en emblema de Madrid. Convertida durante una semana en embajadora del día del Orgullo la efervescencia de la fiesta se deja notar en cada rincón. Gentes de toda orientación o identidad sexual, se suman a la manifestación más importante del país y que ha conseguido el reconocimiento mundial al ser nombrada Word Pride.

Las localidades españolas más gayfriendly

Sitges

Conocido como uno de los epicentros de la fiesta gay, el calendario de eventos en Sitges es non-stop: el carnaval, la pride parade, el spring break versión gay (Delice Dream) y varios encuentros internacionales repartidos a lo largo de la época estival. Esta pequeña localidad ha conseguido convertirse en modelo de diversidad y convivialidad, de ahí que sea uno de los destinos favoritos del turismo gay en España.

Torremolinos

Desde que Alfredo Landa y sus camaradas abandonaran la Costa del Sol al albedrío de las suecas, Torremolinos ha dejado atrás su cartel de “sesenteros” para dar la bienvenida a una comunidad gay y lesbiana que desde hace años se asienta en los mejores clubs de la localidad. Pasear por sus calles es respirar diversión y buen ambiente sea cual sea el momento del día. Por la noche, los clásicos pubs abren sus puertas para ofrecer la dosis de fiesta merecida.

Gran Canaria

El sol, las playas, la vistas paradisíacas y un ambiente inmejorable han convertido la isla de Gran Canaria y sus centros comerciales en el meeting point de barbudos, musculosos o travestis, entre otros. El carácter abierto y desenfadado de sus gentes ha contribuído a alimentar esa imagen de ciudad gayfriendly abierta a un turismo diverso para el que existen todos los ingredientes para disfrutar de una experiencia única.

Ibiza

La isla con más marcha de la península se encuentra en el top 5 de destinaciones para homosexuales. Desde playas paradisíacas con unas vistas de lo más atractivas como Es Cavallet, su propia Pride Parade a principios de julio al ambiente nocturno más exquisito (zona del paseo marítimo de Figueretes y Calle Virgen en el puerto). La isla del paraíso se ha convertido, además, en destinación ideal para la celebración de bodas gays.

Conocer gays y lesbianas en internet

Conocer gente en un bar es el clásico de las aventuras amorosas de gays y lesbianas. Claro que la red no queda al margen de su poder de atracción. ¿Cómo contactar con los gays o lesbianas de tu alrededor sin moverte de casa? La aplicación Meetic te ofrete la posibilidad conectándote directamente al chat más “hot” online. Tanto si buscas pasar un momento en buena compañía o descubrir a alguien especial, en la plataforma de solteros más popular de Europa encontrarás tu alma gemela.

 

 

Conocer otros solteros

Contactos gays en Valladolid

Basta un simple paseo por el casco histórico de Valladolid para que las leyendas de otra época… Más información

Contactos gays en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la ciudad de la isla que más visitantes acoge a lo largo del año, entre… Más información

Contactos gays en Murcia

La ciudad de Murcia es uno de los destinos al sur de la Península que destaca por su importante… Más información

Contactos gays en Las Palmas de Gran Canaria

Una de las primeras ciudades españolas en abanderar el movimiento gayfriendly fue Las Palmas de… Más información

Contactos gays en Córdoba

La capital andaluza se ha sumado a la ruta gay del mediterráneo, y es que desde que en 2011… Más información

Contactos gays en Bilbao

Bilbao es una de las capitales del norte que más acaba enamorando a todos aquellos que organizan… Más información

Contactos gays en Alicante

Si eres gay o lesbiana y vives en Alicante seguramente ya tendrás fichado los locales para… Más información

Contactos gays en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad gayfriendly que ofrece a la comunidad homosexual una programación bastante… Más información